Inicio
Lunes 7 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 7 de marzo de 2011
SANTA CRUZ, 6 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Dirigentes de Oriente Petrolero anticipan máxima seguridad


Alcides Peña, de Oriente Petrolero
Con el propósito de evitar cualquier disturbio dentro y fuera del estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz la dirigencia de Oriente Petrolero toma todos los recaudos para el partido del miércoles contra Atlético Júnior, de Colombia por la Copa Libertadores de América, Grupo 2.

Carlos Ribera, vicepresidente del club refinero explicó el objetivo es evitar violencia dentro el escenario deportivo, que a la postre podrían ser lapidarios para los cruceños, pues existe un antecedente cuando un aficionado invadió el terreno del Tahuichi en ocasión del encuentro Blooming y River Plate de Uruguay, el 2009 lo que obligó al árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo suspender el partido.

Tras ese incidente los celestes tuvieron que pagar 10 mil dólares de multa a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), además de haber caído ante el rival uruguayo.

"Llegamos a la conclusión que la seguridad del espectáculo, de los hinchas y jugadores es lo primero, por eso se definido un gran operativo policial en el que trabajarán aproximadamente mil personas", explicó el dirigente.

Ribera anunció que otra de las medidas que asumieron es que la prensa nacional tendrá un espacio en el escenario deportivo, con el fin de facilitar el trabajo de los medios de comunicación.

Por otro lado, el dirigente aseveró que a partir del sábado se puso a la venta las 25 mil entradas, de las cuales la que mayor costo tiene es el sector de las butacas que es de 200 bolivianos, en tanto que la preferencia 80, general 50 y curvas 30, para todos los sectores se dispondrá medias entradas. "Programamos un control estricto de las localidades, para el ingreso de la gente".


La dirigencia de Oriente Petrolero toma recaudos para el partido del miércoles por la Copa Libertadores de América, Grupo 2.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirigentes de Oriente Petrolero anticipan máxima seguridad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 4  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 345 invitados en línea