Inicio
Jueves 12 de febrero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Feb 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de febrero de 2015
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Directorio del boxeo nacional será elegido el 21 de febrero

El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Boxeo, que tiene como principal responsable a Vanessa Illanes, hizo saber que se emanó la convocatoria para la elección del nuevo directorio de esa entidad deportiva, evento que se desarrollará el próximo 21 de Febrero en Sucre.

Según la presidenta del Comité Electoral, Vanessa Illanes, la Asociación de Boxeo de Sucre, tendrá a su cargo la organización de las elecciones del nuevo directorio, donde tendrá que proporcionar el hospedaje y alimentación a los presidentes de los clubes de las asociaciones departamentales, como también a los miembros del Comité Electoral que participarán del acto eleccionario.

Asimismo la titular Illanes, indicó que en las elecciones podrán participar los presidentes de las nueve asociaciones departamentales, los cuales deben contar con sus papeles en orden, además pueden formar parte de este acto eleccionario los deportistas destacados, presidentes de asociaciones municipales activos, al igual que jueces y árbitros.

Igualmente se conoció que los requisitos para ocupar el cargo de presidente y vicepresidente son los siguientes: ser de nacionalidad boliviana, asimismo haber sido dirigente con registro en la FBB por un tiempo mínimo de tres años o en las asociaciones departamentales, ser exboxeador destacado que no esté en actividad.

Por otra parte no tener sanción deportiva, impuesta por la FBB, asociaciones departamentales u organizaciones de esta disciplina deportiva a nivel departamental o nacional, de la misma forma no tener cargos económicos ante instituciones deportivas.

Finalmente poseer conducta intachable sin antecedentes por denuncias públicas o policiales, además se deberá presentar antecedentes penales (otorgado por la policía nacional).

En la convocatoria está también establecido los requisitos para los cargos de secretario general, tesorero y secretario de actas, en este caso ser miembro activo o pasivo de cualquier asociación departamental o municipal, igualmente ser deportista destacado que ya no esté en actividad, juez o árbitro.

Asimismo para acceder al cargo de secretario de la comisión técnica de la FBB debe ser miembro activo de cualquier asociación departamental o municipal, tener conocimiento sobre las normas y modalidades del boxeo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Directorio del boxeo nacional será elegido el 21 de febrero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 190 invitados en línea