Inicio
Viernes 18 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 18 de junio de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Directorio de SeLA fue renovado en base a nuevas autoridades


Se organizó el nuevo directorio de SeLA
El directorio del Servicio Local de Acueductos y Alcantarillado (SeLA) Oruro, fue renovado con la designación de representantes del municipio, habiendo sido reconocida como presidenta del Directorio la alcaldesa Rossío Pimentel Flores en presencia de los demás miembros del directorio, constituido por el oficial mayor de Desarrollo Urbano del municipio, un representante de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), uno de la Prefectura, un representante de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) y un delegado de la Fedjuve.

En la oportunidad se abordó la acreditación de nuevos directores habiendo sido designado como representante técnico del Gobierno Departamental Autónomo a Edgar Ajata Mariaca; como técnico de la Alcaldía Municipal, Boris Medina Campuzano.

Los directores que continúan en sus cargos son el responsable de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB), Carlos Estrada Salinas; de medio ambiente, Severo Fuentes Zenteno y el gerente general del SeLA Oruro, Marcos Belzu García.

Otro punto que se analizó en la oportunidad, fue la situación actual del SeLA Oruro, se presentaron datos relacionados con la administración de la gerencia técnica, administrativa financiera y comercial, además de los problemas sociales por los que atraviesa la institución, debido a la constante intransigencia de algunos vecinos de las zonas periurbanas que se oponen a la instalación de agua potable, especialmente en la zona Este de la ciudad.

Ante este problema, se explicó que los vecinos que impiden este proceso de trabajo, argumentan que otra empresa pretende suministrar el líquido elemento, lamentablemente la misma no cuenta ni con infraestructura, ni medios para distribuir agua potable, menos con autorización legal para ese fin, motivo por el que la alcaldesa municipal, solicitó un informe sobre este caso.

Para considerar el problema, el próximo jueves en la tarde, se llevará a cabo una segunda reunión del directorio de SeLA Oruro, ocasión en la que se analizará y recibirá el informe al respecto.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Directorio de SeLA fue renovado en base a nuevas autoridades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea