Inicio
Lunes 15 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2013
La Paz, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Directivos del Tigre rumbo a Brasil para la firma de contrato

El presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch, junto al titular del Comité de Fútbol, Carlos Casso, se trasladó rumbo a Brasil con la finalidad de firmar el contrato con sus partes del Sport Recife, para la transferencia del jugador Alejandro Chumacero, quien se encuentra en Sao Paulo para realizar su trámite de visa de trabajo y en espera de la revisión médica que será el lunes (hoy).

Ambos directivos emprendieron viaje al país vecino, primero para reunirse con el jugador Chumacero y después el lunes (hoy) muy temprano reunirse con los directivos del nuevo club, el propósito de los dirigentes es firmar el documento en el que se transfiere al futbolista por cinco años, además de la venta del 60 por ciento de los derechos federativos del futbolista.

"Chumacero ya está en Brasil, nosotros vamos a definir los detalles del contrato y después retornaremos al país, esperemos que no se presenten complicaciones ya que tenemos un acuerdo de palabra y sólo debemos dar por finalizado este trato con la respectiva firma", explicó Casso, antes de subir al avión, que los llevará primero a Sao Paulo.

Reintsch y Casso tienen programado reunirse el lunes con Marcos Amaral, vicepresidente del nuevo club del jugador nacional, quien espera finalizar los exámenes médicos y después de producirse el acuerdo final, desde el tema económico y el tiempo de permanencia del futbolista.

"Sólo definiremos ese tema, no está en los planes traer a refuerzos de ese país porque el equipo ya está completo con la llegada de los dos jugadores paraguayos. Tenemos una plaza más para un jugador extranjero, pero lo dejaremos pendiente porque hay tiempo para las habilitaciones", añadió el directivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Directivos del Tigre rumbo a Brasil para la firma de contrato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 144 invitados en línea