Inicio
Domingo 12 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2010:

Domingo, 12 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dirección nacional del MAS pretende fortalecer la estructura departamental

La dirección nacional del Movimiento Al Socialismo Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) hoy en reunión de coordinación pretende limar asperezas al interior de la dirección departamental de la tienda política oficialista, en un encuentro que se desarrollará en la sede de la Federación Departamental de Transportes San Cristóbal, en el que participarán al margen de sus bases, autoridades municipales, departamentales y nacionales.

La principal intención, según los dirigentes nacionales, es fortalecer las estructuras orgánicas y políticas no solamente de la dirección departamental, sino de todos los departamentos del país, tomando en cuenta que hace algún tiempo se presentaron grietas en su andamiaje.

Se prevé la asistencia de representantes de la dirección nacional como el vicepresidente del MAS, Sergio Loayza y el presidente de la Comisión Orgánica, Víctor Ramírez, concejales, la Coordinadora Nacional por el Cambio (Conalcam), organizaciones sociales, concejales, asambleístas departamentales, diputados y senadores, para desarrollar un análisis político de la coyuntura.

Al concluir el mes de noviembre en conferencia de prensa desarrollada en la Brigada Parlamentaria, miembros de la dirección nacional de MAS, acompañados de algunos senadores y diputados dieron cuenta de la decisión adoptada por la Comisión de Fiscalización, asintiendo la postura del Tribunal de Honor para suspender a los dirigentes departamentales Ramiro Figueredo, Elías Choque y Félix Huanaco.

En tanto que días antes el grupo liderado por Ramiro Figueredo efectuó un ampliado departamental, en el que participaron representantes de las 5 circunscripciones de Oruro, además de los dirigentes de los sectores sociales, concluyendo en que la unidad del instrumento político debe concentrarse en base al líder nacional y presidente del Estado Evo Morales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dirección nacional del MAS pretende fortalecer la estructura departamental

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 28
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea