Inicio
Jueves 18 de febrero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Feb 2010:

Jueves, 18 de febrero de 2010
La Paz, 17 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Diputados ya no tendrán seguro de vida ni hospitales privados

El presidente de la Cámara Baja, Héctor Arce, anunció este miércoles que los diputados titulares y suplentes ya no estarán afiliados al seguro social privado y tampoco se beneficiarán más con un seguro de vida, con lo que se ahorrarán miles de bolivianos al Estado.

Arce dijo que los legisladores estarán, ahora, afiliados al seguro de salud público, tal como el presidente Evo Morales, según destacó.

Indicó en conferencia de prensa que esta medida tiene por objetivo generar un ahorro a la Cámara de Diputados y también para que los asambleístas sean considerados como cualquier otro ciudadano, sin ningún tipo de privilegios.

Dijo que esta decisión fue asumida en una reunión de la Directiva, como parte de un proceso de reordenamiento administrativo.

"Se ha decidido eliminar el seguro de vida. La mayoría de los bolivianos no tienen un seguro y una minoría tampoco tendrían porque gozar de ese privilegio", sostuvo el Presidente de la Cámara Baja.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Diputados ya no tendrán seguro de vida ni hospitales privados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 247 invitados en línea