Inicio
Sábado 11 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de febrero de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Difícil y dura labor deberán encarar los dirigentes de San José


Mamani y su directorio deberán asumir defensa
Una difícil y dura labor deberán encarar los dirigentes de San José, si es que no quieren quedarse con las manos vacías, lo que pasa es que después de conocer el fallo del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol, no se descarta que al club orureño le quiten la clasificación a Copa Sudamericana.

El martes 7 en conferencia de prensa, los dirigentes de San José a la cabeza de Walter Mamani, aseguraron que la clasificación del equipo orureño, no corría riesgo alguno, porque hicieron un buen trabajo en la parte jurídica, sin embargo no tuvo sus frutos, porque días después se pronunció el TSDD, en contra de lo que por lo menos esperaban los dirigentes de San José.

Es ahora donde los actuales directivos, deberán poner sus buenos oficios, en este caso buscando la manera de apelar el fallo, sin dejar pasar los días, para ello incluso sería bueno el asesoramiento de gente especializada, caso contrario San José se quedaría sin ningún torneo internacional este año.


Durante la conferencia del martes 7

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Difícil y dura labor deberán encarar los dirigentes de San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 303 invitados en línea