Inicio
Domingo 25 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Abr 2010:

Domingo, 25 de abril de 2010
La Paz, 24, LA PATRIA.-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dichos del Presidente encabezan frases más polémicas de la semana


Morales durante la apertura de la cumbre climática
Las aseveraciones del presidente Evo Morales concernientes a las supuestas desviaciones biológicas que producen en la sexualidad de los hombres los alimentos producidos con transgénicos han sido incluidas en las frases más polémicas de la semana a nivel internacional.

Bajo el título: "Conozca las frases más sorprendentes de la semana", el sitio internacional de información Noticias24.com destaca el texto original de la explicación del Primer Mandatario de la siguiente manera:

"EL SECRETO ES EL POLLO, El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombres".

Luego la nota hace referencia a una aseveración del presidente de Ecuador Rafael Correa con el siguiente texto:

"VIDA PRIVADA, No tengo por qué explicar a nadie por qué tengo cariño a Chávez, Morales o Cristina (Kirchner) (…) Me halaga que me comparen con Chávez. No entiendo cómo, empezando solito este proceso de transformación, pudo sobrevivir desde el 1998. Ha tenido que enfrentar obstáculos enormes y tiene mi profunda admiración".

Esa frase del presidente ecuatoriano fue pronunciada el 20 de abril durante su visita a Caracas, Venezuela.

El sitio también destaca otras aseveraciones polémicas relacionadas a la Iglesia Católica y la homosexualidad. "NO ES SÓLO DIOS, TAMBIÉN LA CIENCIA, La unión de personas del mismo sexo carece de los elementos biológicos y antropológicos del matrimonio y de la familia", dicho recogido de un comunicado de la iglesia católica argentina.

También se menciona una advertencia de Alex Freire, uno de los primeros contrayentes del primer matrimonio gay en Argentina y América Latina, con respecto a la Iglesia en los siguientes términos: "¡OJO!, El Vaticano está actuando como si no creyera en un Dios que todo lo ve".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dichos del Presidente encabezan frases más polémicas de la semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 20
DÍA DE LA BANDERA


DÍA DE LA BANDERA

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 134 invitados en línea