Inicio
Jueves 8 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 8 de noviembre de 2018
Santa Cruz, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Destroyers y Guabirá se enfrentarán el viernes


Destroyers estuvo a punto de lograr un buen resultado ante Wilstermann / APG
Oficialmente la directiva del club Destroyers hizo conocer que el encuentro contra Guabirá programado para el sábado fue adelantado para viernes a las 20:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la decimonovena fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

En un inicio el cotejo estaba pactado para las 15:00 del sábado, pero los directivos del "canario" vieron por conveniente adelantar el juego ya que ese día también habrá otro juego en Argentina (Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate) y las miradas estarán puestas en ese encuentro por lo que disminuiría las pocas recaudaciones que se registraron en este campeonato.

Los directivos explicaron que hasta el día martes esta era una propuesta que la enviaron al Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y que sólo estaban esperando la confirmación, ya que hay acuerdo entre las dos partes, el cotejo será en el principal escenario deportivo de Santa Cruz, donde seguramente el juego será de ida y vuelta ya que en el mes de agosto el "azucarero" le ganó al canario por 3 a 2.

La "máquina vieja" entrena sin pausa, el cuerpo técnico quiere dejar atrás la mala racha y comenzar a sumar de tres en tres, ya que también debe escapar de la zona roja del descenso en el que no están seriamente comprometidos, pero están entre los últimos de la tabla del punto promedio (junto a Real Potosí, Aurora y Universitario en ese orden) y cada uno quiere dejar ese puesto.



SANCIONES

El golero Juan Carlos Robles, a quien le "bajaron" a la preprofesional debido a supuestos actos de indisciplina, rompieron el silencio y aseguró que él no incurrió en una falta y que además solicitó que se realice la prueba de alcoholemia. "Pedí que se me realice los exámenes que corresponden, nadie me escuchó ahora quieren rescindir contrato, quiero llegar a un acuerdo, no tengo problema para irme. Pero lo que dijeron los dirigentes no es verdad, no cometí la falta que ellos dicen".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Destroyers y Guabirá se enfrentarán el viernes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 281 invitados en línea