Inicio
Domingo 14 de abril de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de abril de 2019
WARNES/SANTA CRUZ, 13 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Destroyers vuelve a resignar puntos

•  Anoche en el estadio de Warnes, empató 0-0 ante Aurora


Aurora necesitaba sumar y logró acumular una unidad/ APG
Los equipos de Destroyers y Aurora se hicieron daño al empatar sin apertura del marcador (0-0), en el partido que jugaron la noche del sábado en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes (Santa Cruz), donde el encuentro se disputó en familia pues fueron contados los hinchas del fútbol.

Fue el choque entre los coleros de la tabla de posiciones (los "canarios" son penúltimos y los celestes últimos), por lo que en este partido la suma de las tres unidades era urgente, pero los dos rivales no lograron romper el cero hasta que terminó el cotejo sin vencedores ni vendidos y la pena de que los dos equipos a la postre podrían lamentar.

Los "canarios" enfrentaron este compromiso después de caer contra Always Ready en la ciudad de El Alto, el 2 a 0 dejó con sabor a poco a los hinchas del elenco cruceño pues el plantel en 17 cotejos sumó en 14 puntos y están en la zona roja de la tabla del punto promedio.

Mientras que los celestes cochabambinos enfrentaron este encuentro con una nueva cara en el cuerpo técnico, pues cambiaron de timón, Thiago Leitao tomó el mando del elenco cochabambino, el brasileño tiene todo el respaldo de la directiva que le dio la confianza para que saque a la planilla del mal momento que atraviesan.

Para los dos planteles el arco se cerró, los jugadores no lograron convertir los goles, en el caso de los canarios el jugador Rodderyk Perozo, se dio el gusto de convertir a los 70 minutos del compromiso, pero el árbitro Luis Irusta (La Paz) anuló la jugada por evidente posición adelantada.

Una segunda ocasión de gol la tuvo el jugador Denni Bejarano, quien alcanzó a cabecear pero la buena intervención de Agustín Cousillas, arquero de Aurora volvió a ahogar el grito de gol. El juego de ambos equipos fue regular, los celestes dieron pelea pero no llegaron a sumar los goles que necesitaba para acumular los puntos.

Los cambios que realizó el técnico de Destroyers, Evandro Guimaraes dieron resultado, el equipo tuvo mayor movimiento pero les faltó la cuota de gol para sellar el marcador que les daría la posibilidad de escalar posiciones en el tablero del campeonato Apertura.


Jugar en Warnes fue complicado para los "canarios"/APG

Leitao debutó con D.T. de Aurora /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Destroyers vuelve a resignar puntos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 294 invitados en línea