Inicio
Domingo 18 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Nov 2012:

Domingo, 18 de noviembre de 2012
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
En una noche mágica

Desfile de modelos de LA PATRIA tuvo lleno total de público en Expoteco


El público estuvo a la expectativa del desfile de LA PATRIA
El Subdecano de la Prensa Nacional, engalanó anoche el penúltimo día de la XVI Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) con el desfile de modelos que participaron en la portada de la revista Tu espacio, durante todo el año.

La noche se tornó en mágica cuando bellas modelos, la mayoría orureñas, deslumbraron a los asistentes con sus mejores galas, desfilando por la pasarela que se armó en el Pabellón "A" del campo ferial "3 de Julio".

El espectáculo se abrió con el Ballet de Lucero Jasick cuyos danzarines deleitaron al público con su arte, posteriormente, los niños de Cool Dance Manía también mostraron sus aptitudes para el baile.

En los intervalos, las modelos de LA PATRIA se encargaron de obsequiar poleras del Subdecano de la Prensa Nacional, muy requeridas por los asistentes.

No estuvo ausente la música de Sui Jazz, quienes con el arte de la improvisación hicieron bellas melodías que fueron del agrado del público que llenó el Pabellón "A" de la Gran Feria del Occidente.

Instantes después cada una de las modelos que fueron portadas de Tu espacio, desfilaron por la pasarela portando el polo de LA PATRIA, combinando con jeans, licras y pantalones ajustados, que dio forma a sus resaltantes figuras.

Destacaron su presencia la Miss Expoteco 2012, Karen López Massud; la Señorita Expoteco 2012, Raquel Zubieta, así como la Predilecta del Carnaval de Oruro 2012, María Asunción Columba Mesa; Miss 15 Años 2012, Dayanna Mackay Flores

Tras una primera parte del desfile, el ballet Katusha se lució con una estampa mexicana de Michuacán, luego otra de Zacatecas, que fue correspondida por el público con un efusivo aplauso. No podía faltar el acervo nacional, ejecutando una danza del Norte de Potosí.

Los niños también fueron protagonistas del desfile de LA PATRIA, encabezados en traje de gala por la Miss Chiquitita Oruro 2012, Elizhangela Auza Avilés; Miss Chiquitita Oruro 2012 2da. Categoría, Marilene Dasilva. También ingresaron las Misses Euromodels 2012, Marlyn Ríos y María Fernanda Muriel, además de otras niñas que participaron en ese certamen de belleza.

Después de la presencia infantil se presentó la colección de Novias Vanguardia de Monika Alta Moda, con diseños originales en la utilización de materiales, que tuvo la presencia de la Miss Oruro 2012, Sasha Medina Mita; Miss Bolivian Trópic 2012, Grace Terán, misses de gestiones pasadas y otras simpáticas señoritas que lucieron las propuestas de esnobismo.

La compañía de baile moderno Cool Dance Manía, hizo de las suyas en el escenario al presentar al público una coreografía "sui generis" con personajes de fantasía, arlequines y otros.

Las modelos de LA PATRIA, Mariana Paz, Paola Hoyos y Gabriela Beltrán se lucieron nuevamente en la pasarela con sensuales trajes de noche. A ellas les siguieron las distintas modelos de portada de Tu espacio, quienes representaron a varias empresas locales y nacionales, fueron alentadas por sus parciales cuando hacían su desfile por el escenario central de Expoteco.

Los varones también tuvieron su participación con Julyo’s Exclusive Boys, quienes lucieron trajes casuales juveniles de la línea "Free", clásicos y vanguardistas. También llegaron al escenario modelos varoniles de la ciudad de Cochabamba, quienes fueron admirados por el público femenino.

Un poco antes del cierre del espectáculo los niños y jóvenes de Cool Dance Manía cerraron su participación con la coreografía del "Baile del caballo", recibiendo como premio la ovación y el aplauso del público.

Lo noche de espectáculo de LA PATRIA se cerró con broche de oro, con el desfile de lencería ofrecido por exuberantes y sensuales modelos, que lucieron prendas transparentes, elegantes y de fantasía.

El show fue cerrado por Exclusive Dance. También destacar el trabajo que realizaron en el maquillaje y peinado, Víctor Peinador de Reinas, Marilizzy, Fashion Look, Diosas Divinas, Sandro Estilista, que se encargaron del arreglo de las modelos de Tu espacio.



LLENO

La jornada de fiesta que organizó LA PATRIA tuvo un lleno total, el público abarrotó las instalaciones del Pabellón "A" y respondieron a la participación de cada una de las modelos y grupos de baile, con efusivos aplausos y ovaciones, para completar la noche mágica que se extendió por un poco más de tres horas.


Las azafatas de LA PATRIA adornaron la noche de ensueño

El ballet de Lucero Yaksic abrió el desfile de Tu espacio

Monika se destacó por sus diseños de novia "Vanguardia"

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Desfile de modelos de LA PATRIA tuvo lleno total de público en Expoteco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 5 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 97 invitados en línea