Inicio
Lunes 15 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Desde hoy inician talleres vacacionales en la ABAP


Los artistas plásticos interactúan con la sociedad orureña
En diferentes horarios y con diferentes técnicas, desde hoy los afiliados a la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP) filial Oruro, inician los talleres vacacionales para niños y jóvenes que ingresaron en el receso escolar, además de una oportunidad para las personas mayores de aprender a dibujar caricaturas.

Ayer, aprovechando la feria del Calvario en la zona Oeste de la ciudad, en el salón "Valerio Calles", nuevamente los artistas como varios domingos atrás, aprovecharon de compartir con la gente a inscribirse a los cursos.

Con lápiz en mano, un tablero y hojas bond, los artistas plásticos Ramiro Zambrana y Javier Quispe aprovecharon de retratar a los interesados en fabulosas caricaturas y de esta manera promocionar los cursos vacacionales, donde precisamente Zambrana dictará la especialidad de caricatura.

Son varios horarios que estarán habilitados, para que las personas puedan escoger el de su conveniencia, de esta manera establecer un espacio dedicado a la sociedad, con una actividad constructiva y terapéutica.

El taller tendrá una duración de dos semanas, en este corto tiempo, los artistas compartirán sus conocimientos sobre la plástica, habilidades que fueron perfeccionando con el transcurrir de los años y que los llevó a ganar en muchos casos premios departamentales y nacionales. Estos cursos serán más demostrativos y prácticos, pues pretenden aplicar un modelo de aprendizaje personal, se desarrollará un contacto directo entre el instructor y el alumno.

Son plazas limitadas para cada curso (12 personas). Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la ABAP, calle Presidente Montes y Adolfo Mier.

Como era de esperarse los artistas están entusiasmados para efectuar estos cursos porque se vio bastante interés por parte de la población, en especial por estudiantes que quieren ocupar su tiempo libre realizando actividades diferentes y productivas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Desde hoy inician talleres vacacionales en la ABAP

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 211 invitados en línea