Inicio
Jueves 4 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de julio de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Operaban en el parque Avaroa

Desbaratan banda delincuencial juvenil en menos de dos horas

Una presunta banda delincuencial juvenil integrada por cuatro personas, entre ellos, tres menores de edad y una muchacha de 19 años, que robó una computadora portátil en el parque Avaroa de una pareja de estudiantes, fue desbaratada en menos de dos horas por los investigadores de la División Delitos contra la Propiedad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

La información fue proporcionada ayer por el director de dicha unidad policial, coronel Pastor Orellana, quien indicó que el hecho ocurrió en la plaza Avaroa, zona central de la ciudad de Oruro. Allí estaba trabajando con una laptop (computadora personal) una pareja, aprovechando el servicio de WiFi (internet inalámbrico) gratuito que colocó el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) en el sector. En ese ínterin aparecieron cuatro jovenzuelos, uno de ellos quitó la computadora de las manos de la pareja y la hizo circular en manos de su banda, dándose a la fuga.

Sin embargo, la pareja persiguió al sujeto que arrebató el equipo y lograron atraparlo, para conducirlo a dependencias de la Felcc.

Una vez en el lugar, personal de la División Delitos contra la Propiedad se encargó de las tareas investigativas y mediante técnicas policiales en menos de dos horas dieron con los cuatro jóvenes, además de recuperar el equipo de computación.

"Se dio con el paradero de los jóvenes, tres de ellos eran menores de edad y una dama de 19 años que fue aprehendida. Los menores fueron llevados al albergue "Mi Casa", donde actualmente se encuentran.

El caso estaría totalmente esclarecido y remitido al Ministerio Público", explicó.

Argumentó que desde el momento que se recibió la denuncia, sus investigadores tardaron menos de dos horas para dar con los autores y esclarecer este caso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Desbaratan banda delincuencial juvenil en menos de dos horas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 10
Hazte fan de La Patria
      Hay 203 invitados en línea