Inicio
Jueves 1 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de junio de 2017
Cuenca/Ecuador, 31 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportivo Cuenca apuesta por la victoria ante Oriente Petrolero

•  El compromiso se disputará en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, desde las 20:45


En el partido de ida empataron 1-1 en Santa Cruz el 06/04/2017 /APG
Conocedores que una victoria por la mínima diferencia o un empate sin goles les dará la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el equipo de Deportivo Cuenca (Ecuador) espera con todas sus armas a Oriente Petrolero (Bolivia) con el que jugará el jueves en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca, a partir de las 20:45 (hora boliviana).

El pasado 6 de abril ambos equipos se enfrentaron en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, donde el elenco ecuatoriano logró un punto de oro al empatar 1 a 1, lo que le da ventaja a Cuenca para asegurar su pase, pero también saben que el rival viene a complicarle la vida ya que tiene el mismo objetivo pues el premio no es nada despreciable considerando los problemas económicos para el equipo boliviano también están latentes.

Para el partido el equipo que dirige el entrenador argentino Gabriel Schürrer, podrá disponer de los jugadores que estaban lesionados, el propósito es armar una plantilla ofensiva que busque el gol para definir los goles y así asegurar la clasificación pues también apuntan al premio que otorga la Confederación Sudamericana de Fútbol por la clasificación.

"Tenemos que salir a ganar para seguir en la Sudamericana. El empate está ahí pero queremos clasificar, por eso será un partido intenso", destacó el volante Marco Mosquera quien estará en la titularidad. De acuerdo con los registros futboleros, el equipo de Deportivo Cuenca jugará un compromiso internacional oficial después de más de cinco años, al último que enfrentó fue a Nacional de Uruguay por la Libertadores por lo que se espera llenar el estadio de Cuenca.

"Aprovecharemos la desesperación del rival", añadió el jugador. Para el partido el equipo quedó concentrado en un hotel de Cuenca, antes trabajaron en el estadio Municipal donde el entrenador fijó jugadas rápidas y de definición, además conversó con su plantilla por la importancia del encuentro que enfrentarán el jueves.

El rival que llegó con antelación cerró su trabajo este miércoles, el técnico Eduardo Villegas no dio a conocer el equipo que presentará, pero la prensa boliviana anticipa que Sebastián Villota y Maximiliano Freitas serán de la partida, al igual que José Alí Meza, pues en este campeonato no hay límite de extranjeros para conformar el once titular.

Para las variantes también está Carmelo Algarañaz, quien podría ingresar en el lugar de Deni Bejarano, quien no acompañó a la delegación porque se encuentra lesionado, el entrenador aún se guarda sus fichas, el jueves se conocerá quienes jugarán ante el elenco ecuatoriano.


Oriente Petrolero no pierde la ilusión de clasificar a pesar del

empate en la ida /APG

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportivo Cuenca apuesta por la victoria ante Oriente Petrolero

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 94 invitados en línea