Inicio
Miércoles 6 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportistas orureños de squash se preparan para el nacional de Cochabamba


Los deportistas comenzaron esta semana sus entrenamientos
Los deportistas orureños en la disciplina de squash, desde esta semana comenzaron con sus preparativos para llegar en óptimas condiciones al campeonato nacional que se diputará del 14 al 17 de diciembre en Cochabamba, la mentalidad es cumplir una destacada participación en ese torneo.

En esta oportunidad la encargada de la dirección técnica de la selección orureña será, Alisson Pérez, quien comenzó a trabajar en la parte física y técnica con los deportistas, según explicó el presidente de la Asociación Municipal de Squash Oruro, Juan Carlos Rafael, se espera que en esta oportunidad los mejores exponentes de este deporte puedan integrar la selección orureña.

Con la idea de tener a los mejores deportistas en la selección, la asociación municipal la semana pasada llevó adelante un torneo en las diferentes categorías, es así que se espera que los que ocuparon los primeros sitiales de este campeonato lleguen a integrar el equipo orureño.

"Todos los deportistas que subieron al podio del torneo municipal como incentivo podrán ser parte de la selección y puedan asumir esta responsabilidad de representarnos en Cochabamba", expresó Rafael.

Este torneo nacional será de suma importancia para los deportistas, puesto que será puntuable para el ranking nacional, pero además servirá de selectivo en la categoría Mayores, para los Juegos Odesur que se desarrollarán la gestión 2018 en Cochabamba, mientras que en la categoría Juvenil, servirá para formar la preselección para el Sudamericano Junior que se disputará en Perú la próxima gestión.

En consecuencia, por parte de los deportistas se espera aprovechar estos días que restan antes del nacional para mejorar su nivel deportivo, entre tanto el titular de este deporte manifestó que brindará todo el apoyo posible, puesto que al no tener aún su personería jurídica, no reciben el apoyo de las autoridades deportivas.

"Es un deporte que estamos iniciando, pero vamos hacer todo y no vamos a escatimar esfuerzos para engrandecer este deporte y los entrenamientos estarán a cargo de Alisson Pérez, y como asociación nosotros también colaboraremos con la preparación", finalizó.

Los entrenamientos se realizan en diferentes horarios en las canchas de squash ubicadas en la calle Beni entre 6 de Octubre y Potosí.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportistas orureños de squash se preparan para el nacional de Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 241 invitados en línea