Inicio
Lunes 13 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de septiembre de 2010
SANTA CRUZ, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Deportes Tolima le jugará de igual a igual a Oriente

•  Anoche los jugadores del equipo colombiano observaron el partido que Oriente le ganó a Blooming


Los futbolistas del Deportes Tolima en el estadio "Tahuichi" Aguilera.
El plantel colombiano de Deportes Tolima asistió al clásico cruceño para estudiar a Oriente Petrolero, rival al que enfrentará este martes por la noche (20:45) en el estadio Ramón Aguilera Costas para la segunda fase de la Copa Sudamericana, y el técnico Hernán Torres mencionó que jugarán de igual a igual.

"Fue importante lo que hizo Oriente Petrolero frente a Universidad de Chile, que llegaba como un favorito, pero propondremos un fútbol que nos permita jugar de igual a igual", declaró el entrenador de Deportes Tolima que tomó nota de las virtudes del equipo verdolaga e hizo algunas observaciones junto a su cuerpo técnico y los jugadores, quienes llegaron a la capital cruceña la madrugada del domingo después de 18 horas de viaje.

Deportes Tolima ocupa el segundo lugar en el campeonato del fútbol colombiano, goleó el viernes a Atlético Huila (3-0), rival de San José en la Copa Sudamericana, y el buen momento que atraviesa en su país lo quiere trasladar al torneo internacional.

Los jugadores del plantel colombiano vieron atentamente el desarrolló del clásico cruceño y pusieron mayor atención a los movimientos de Oriente Petrolero. "Es un equipo rápido cuando se apresta a desdoblarse en ataque no será fácil el partido del martes", indicó Torres.

Uno de los jugadores que atrajo más atención fue el volante Mauricio Saucedo porque en los partidos frente a la "U" de Chile sobresalió más. "Oriente Petrolero tiene buenos jugadores, uno de ellos es Saucedo, pero tenemos que cuidarnos de todos", dijo el entrenador de Deportes Tolima que este lunes hará una práctica de reconocimiento en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Esta es la nómina de los jugadores de Deportes Tolima que llegaron a Santa Cruz:

Anthony Silva y Janer Serpa, arqueros; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Danny Aguilar, Yair Arrechea y Julián Hurtado, defensores; Gustavo Bolívar, Fernando Cárdenas, Diego Chara, Jhon Freddy Hurtado, Rodrigo Marangoni, Mike Campaz y Cristian Marrugo, mediocampistas; y Jorge Perlaza, Armando Carrillo y Wilder Medina, delanteros.

ARBITROS

La Comisión de Arbitraje de la Conmebol designó al árbitro uruguayo Darío Ubriaco y sus coterráneos William Casavieja y Marcelo Costa para dirigir el partido entre Oriente Petrolero y Deportes Tolima, a disputarse este martes (20:45) en el estadio Ramón Aguilera Costas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Deportes Tolima le jugará de igual a igual a Oriente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 132 invitados en línea