Inicio
Miércoles 25 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 25 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

"Demócratas" piden dejar atrás la "década perdida del MAS"

Los candidatos del Movimiento Demócrata Social en Oruro, piden a la población que dejen atrás la "década perdida" del Movimiento Al Socialismo (MAS), en la que Oruro no habría avanzado, y más bien ahora den la oportunidad a nueva gente, de llevar los destinos del departamento por un mejor camino.

El candidato a gobernador por los "demócratas", Henry Ramírez, manifestó que en los recientes días ha sentido que hay más apoyo a su partido, pero particularmente al plan de gobierno que han presentado denominado "Otros Horizontes son posibles".

"El tiempo de Oruro ha llegado, tenemos que dejar atrás 10 años de mentiras, 10 años de atraso, la década perdida. Nos han hecho soñar, pero la realidad es diferente. Prometen dobles vías, pero no pueden terminar una carretera en tanto tiempo, por eso nosotros nos constituimos en la alternativa para el verdadero progreso", dijo Ramírez.



PROYECTOS

Ramírez manifestó que en el plan de gobierno de los "demócratas" para el departamento de Oruro, figuran varios proyectos que en el pasado fueron despreciados por el oficialismo, pero que ahora son manejados como bandera por la gente del MAS.

"A invitación del diputado Marcelo Elío, el 3 de enero del 2012 presentamos un perfil de proyecto para un folklódromo, a pesar de que parecía haber interés, jamás hubo respuesta, pero ahora esto es una política de Estado, el MAS lo maneja como bandera de campaña. Nosotros aún tenemos el proyecto, pero mejorado, denominado la Ciudad de la Cultura", dijo.

El candidato considera que es hora de dar la oportunidad a profesionales orureños, que desde hace varios años atrás, sin pertenecer a partidos políticos, buscaron el progreso del departamento con proyectos serios.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Demócratas" piden dejar atrás la "década perdida del MAS"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 134 invitados en línea