Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 30 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:
Quedaron en carrera

Demócratas: Henry Ramírez esperaba la segunda vuelta


Henry Ramírez compartió el desayuno junto a su madre y hermana que le brindan apoyo incondicional
El candidato a la Gobernación por el Movimiento Demócrata Social (MDS) en Oruro, Henry Ramírez Choque, esperaba la segunda vuelta en posible competencia con el Movimiento Al Socialismo (MAS) porque advirtió el apoyo de la ciudadanía durante la campaña proselitista, a pesar de saber que sería una fuerte batalla con el candidato del partido de Gobierno.

Ramírez, ayer, día en el que se eligieron nuevas autoridades para Oruro, desayunó acompañado de toda su familia, que le brindó su apoyo con una oración y posteriormente acompañándolo el momento del sufragio en el Colegio Simón Bolívar.

El candidato explicó que la etapa de la campaña proselitista fue un verdadero reto, puesto que inclusive perdió la oportunidad de lograr la licitación de algunos proyectos y tuvo que pasar momentos tristes cuando su familia se vio afectada por su decisión de ser el candidato por el MDS en Oruro.

La decisión adoptada tenía el objetivo de cambiar la actual situación del departamento para buscar desarrollo y progreso; tras haberse capacitado en el exterior gracias a una beca que le permitió conocer a profesionales con quienes logró constituir el grupo denominado "Urus Comunidad".

A la vez, informó que tiene muchos proyectos para el desarrollo de la región, los cuales no fueron tomados en cuenta por el Gobierno y el Presidente Evo Morales para mejorar la condición de vida de las personas del occidente.

Entre los proyectos estrella que presentó se refiere al folklódromo, perfil de que fue elaborado el 2010 a exigencia del exdiputado Marcelo Elío, otra propuesta fue la creación del Instituto Tecnológico de Oruro referido al tema productivo además del Centro Ceremonial del Pachakuti que inclusive tenía apoyo del canciller David Choquehuanca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Demócratas: Henry Ramírez esperaba la segunda vuelta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea