Inicio
Sábado 24 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 24 de octube de 2009
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Delineado definitivo

•  Por: Víctor Tórrez

Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


Llegó la hora de levantarte, sin embargo te quedas dormida los clásicos cinco minutos; de pronto despiertas y te percatas de que se te ha hecho tarde, quizás amaneciste despeinada, pero con un gran suspiro descubres que conservas el glamour del maquillaje, gracias a la dermopigmentación.

En forma similar a como se hacen los tatuajes es cómo se lleva a cabo el también conocido "maquillaje definitivo", pero en lugar de tintas se introducen pigmentos en la piel para definir mejor los rasgos o delinear de manera permanente.

Esta técnica es conocida como dermopigmentación, y aunque tiene raíces milenarias, gracias a los avances en el mundo de la estética ofrece resultados cada vez mejores y más naturales. Consiste en la introducción en el tejido cutáneo de pigmentos de distintos tonos con la ayuda de unas microagujas que se manejan conectadas a un dermógrafo.

Con esta técnica se dibujan cejas, se delinea el borde de las pestañas, de los labios, y hasta se pinta la boca como si se tratara de un lápiz labial.

Se hace un estudio previo a cada paciente, y de acuerdo con su color de piel, cabello y rasgos se hace un diseño personalizado, pero finalmente es la interesada quien decide los colores y el grosor del delineado.

En cuanto a las contraindicaciones se conoce que cuando se realiza el procedimiento puede presentarse hinchazón, pero no dura más de dos días.

Lo más recomendable, es aplicar hielo o una pomada para evitar posibles infecciones.

Finalmente lo recomendable es usar material descartable.



Salón de Estética Víctor

Ayacucho y Potosí N° 389

Teléfono: 5272285 Cel. 76137788

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delineado definitivo

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12


Hazte fan de La Patria
      Hay 112 invitados en línea