Inicio
Lunes 28 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Delgado: "Quiero continuar con esta clase de triunfos"

El piloto orureño Gustavo Delgado que logró el primer lugar en dos categorías, en la competencia nacional que se desarrolló ayer en Oruro, sostuvo que está pasando por un buen momento, de manera que pretende obtener buenos resultados en las próximas competencias.

"De a poco estoy volviendo a mi nivel deportivo, sé que es complicado competir con estos excelentes pilotos de La Paz y Cochabamba, pero con un poco más de trabajo quiero continuar como hasta ahora y así en las siguientes competencias conseguir buenos logros por Oruro", dijo.

Luego dijo también que recibe el apoyo de su familia, motivo por el cual se siente bastante seguro en cada una de las competencias en las que participa. "Esta victoria está dedicada a mi familia, en especial a mi padre quien siempre me apoya en las buenas y malas, él es quien se ocupa de mi máquina, con quien entreno y a quien debo mucho, también a mi madre que en cada una de las carreras, sea en Oruro o en cualquier lado, está junto a mí para brindarme su apoyo", aseguró.

Gustavo Delgado, en la presente gestión, fue el piloto más destacado del motociclismo deportivo orureño, logrando siempre los primeros lugares y esta vez no pudo ser la excepción.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delgado: "Quiero continuar con esta clase de triunfos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Hazte fan de La Patria
      Hay 174 invitados en línea