Inicio
Miércoles 16 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 16 de mayo de 2018
Guayaquil (Ecuador), 15 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Delfín consigue histórico triunfo sobre Atlético Nacional

El ecuatoriano Delfín, en su estadio de la ciudad portuaria de Manta, logró la noche del martes, una laboriosa e histórica victoria por 1-0 sobre Atlético Nacional, de Colombia, y recuperó la posibilidad de acceder a la siguiente etapa de la Copa Libertadores.

Andrés Chicaiza, al minuto 19, convirtió el gol con el que Delfín sumó su segundo triunfo en el Grupo "B", pues el primero fue por 0-2, a domicilio, ante el chileno Colo Colo.

La presión que ejerció Delfín durante el primer tiempo le valió para alejar el balón del arco de Pedro Ortiz, que se convirtió en un espectador más, en una pálida y deslucida presentación del cuadro colombiano.



GREMIO - MONAGAS

Con goles de Ramiro y Jailson, el campeón Gremio se impuso este martes (1-2) al Monagas venezolano, avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores luego de 5 jornadas completas en el Grupo "A" y retuvo el liderato.

Ramiro abrió la cuenta a los 68 minutos con un lejano remate por bajo en el que el guardameta local, Alaín Baroja, ofreció una floja respuesta pese a que su desempeño pudo verse afectado por los botes que dio el balón en su camino al arco por causa del mal estado del terreno.

Pero el adormecimiento del choque desapareció de pronto en los compases finales, primero con el gol en propia puerta del defensor argentino Walter Kannemann y luego con un tanto desde el punto penalti transformado por Jailson, que devolvió, a los 98 minutos, la definitiva ventaja a la visita.

Jailson convirtió en gol una pena máxima señalada sobre Cícero tras una entrada del argentino Lucas Trejo, devenido en villano luego de ser el héroe de su equipo en la victoria ante el uruguayo Defensor por la fecha 4 de la competición.



CERRO PORTEÑO

Un gol anotado por el delantero argentino Diego Churín metió este martes al Cerro Porteño paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores al vencer en Montevideo (0-1) al Defensor Sporting uruguayo, que así quedó eliminado.

El partido le dio inicio a la quinta jornada del Grupo "A" y transcurrió sin luces durante 90 minutos, pero cuando se jugaba el tiempo adicional Churín terminó con la ilusión del conjunto uruguayo, que necesitaba una victoria para seguir con posibilidades de avanzar.

El triunfo le permite el cuadro asunceno ocupar la segunda casilla, de tras del Gremio que logró una notable victoria este martes ante el Monagas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delfín consigue histórico triunfo sobre Atlético Nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 299 invitados en línea