Inicio
Martes 8 de octube de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 8 de octubre de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Delegación orureña se queda con una medalla de plata en el nacional de esgrima


Delegación orureña que participó en el torneo nacional en Cochabamba /Cortesía Solange Herrera
La delegación orureña que participó en el torneo nacional división Mayores que se desarrolló en la ciudad de Cochabamba, tuvo una participación regular obteniendo una medalla de plata a través del deportista Martín Beltrán en la especialidad de espada varones.

El certamen que es válido para el ranking clasificatorio a nivel nacional, se cumplió desde el viernes 4 hasta el 6 de octubre, en los ambientes del Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva (Cefed) de la zona de la Tamborada en Cochabamba, alrededor de 50 deportistas de todo el país estuvieron en este primer torneo nacional en la división Mayores.

Oruro tuvo la participación de ocho deportistas que participaron de las diferentes modalidades establecidas en la convocatoria, el nivel presentado en este certamen fue bastante alto y por ello no se pudo llegar al podio en otras modalidades.

Quien sí pudo celebrar un segundo lugar, fue Martín Beltrán que en la especialidad de espada varones, pudo demostrar sus condiciones y disputar el oro contra Marco Rojas que al final fue el vencedor, de todas formas el orureño vendió cara su derrota y se quedó con la presea de plata.

El torneo culminó la mañana de este domingo con la premiación a los campeones en las diferentes categorías, esto servirá para que vayan acumulando puntos en el ranking nacional con miras a futuros eventos deportivos a nivel internacional.

La delegación orureña estuvo formada por: Martín Beltrán, Percy Portugal, Pablo Copa, Rodrigo Quispe, Daniel Morales, Monserrat Quispe y Ariana Guzmán, como responsable de la delegación estuvo Solange Herrera.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Delegación orureña se queda con una medalla de plata en el nacional de esgrima

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 40 invitados en línea