Inicio
Sábado 12 de diciembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Dic 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de diciembre de 2009
grupoq.com.ar, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Decoración con espíritu navideño


La Navidad invita a las texturas brillosas y con mucha luz, y despierta la creatividad en la decoración en cada uno de los rincones de la casa u oficina. A continuación, varias propuestas para una de las fiestas más alegres y familiares del año.

Decoración inspirada en una cálida noche de verano

La diseñadora de la marca Aires de Bohemia, Virginia Escribano, se inspiró en una noche de verano para la decoración del ambiente y la mesa navideños, y usó colores claros que recrean un espacio cálido y aireado.

Con una mesa y sillas que pertenecen a un juego de bar, y bajo un estilo antiguo y romántico, eligió el color blanco, dorado y amarillo, toques de rojo, y detalles como una ventana con espejo sobre la pared, una paloma de la paz y celosía corona de flores amarillas.

Para decorar la mesa de Noche Buena de manera natural y sencilla sin restar elegancia, la diseñadora propone que elija los accesorios tomando como base los colores verde, rojo, dorado y plata. El mantel puede ser de raso en color oro o plata y debe estar ordenado de manera simétrica y equidistante con las servilletas. Añada velas de colores acordes con los de la vajilla y el mantel.

Los platos en color blanco son una buena solución para combinarlos con los cubiertos, saleros y servilletas. Evite recargar la mesa o limitar el espacio e incomodar a los comensales colocando sólo los cubiertos y copas necesarios.

La decoración con frutas de temporada y flores naturales resulta más vistosa que aquella con objetos artificiales que restan elegancia.

Como todos los años, el protagonista es el arbolito de Navidad, pero recuerde que los hay naturales y artificiales, y en este último caso de diferentes colores y elaborados con diversos materiales.

Para que el armado del arbolito resulte exitoso, primero acomode las luces, después los adornos y por último las guirnaldas o telas que quiera colocarle.

Existen infinidad de adornos, desde bolas, estrellas, arbolitos y violines, hasta uvas de color fucsia y pajaritos o lollipops en diferentes formatos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Decoración con espíritu navideño

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 72 invitados en línea