Inicio
Martes 7 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 7 de marzo de 2017, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

De nuestros lectores

     Lic. Luis Marcelo Bertschinger Serna

Presidente de la Asociación Boliviana de Residentes Bolivianos en Suiza Wasgenring 21

4055 Basilea Suiza Europa

marcos357@gmx.ch

Basilea 3/marzo/2017

Periódico LA PATRIA

Sra. Ximena Miralles



Los artistas residentes bolivianos y orureños en Suiza hacen llegar al matutino LA PATRIA y a la familia de la directora Ximena Miralles los más sentidos pésames por la trágica muerte de Marcelo Alfonso Miralles Bová y su señora esposa Miriam Iporre de Miralles.

Con muchísimo dolor y sorpresa hemos recibido esta noticia que embarga de tristeza el corazón de quienes conocimos la gran labor que el Sr. Marcelo Miralles ha realizado en bien de la cultura y el apoyo incondicional a los artistas escritores poetas que vivimos en el país helvético Suiza, nunca olvidaremos el gran apoyo que siempre nos brindó.

A la familia del Sr. Marcelo Miralles y su esposa Miriam de Miralles nos queda solo decirles que todos nosotros los residentes bolivianos en Suiza les hacemos llegar nuestro más grande pésame y rogar a Dios Todopoderoso les dé a todos y cada uno de ustedes fuerza paz y tranquilidad en estos días tan difíciles para toda la familia .

También hacemos llegar de la misma forma nuestro sentido pésame a todos los trabajadores del matutino LA PATRIA que siempre se distinguen por hacer un trabajo libre e independiente

Con el corazón lleno de luto y tristeza los artistas y los residentes bolivianos en Suiza.

Atte. Marcelo Bertschiger músico poeta boliviano





BLOQUE BOLIVIANO DE PROMOCIÓN MORAL

FILIA ORURO

Señor:

Lic. Marcelo Miralles Iporre

GERENTE GENERAL DEL MATUTINO "LA PATRIA"

Presente.-

Ref.: "CONDOLENCIAS



La Membresía de Bloque Boliviano de Promoción Moral, filial Oruro y los integrantes del Club del Libro "Miguel de Cervantes Saavedra"; mediante la presente hacen llegar a su dilecta persona y a toda su familia, nuestras más sinceras condolencias, por la irreparable pérdida de sus progenitores, mismos que fallecieron en trágico accidente en la localidad de Moquegua (Perú), al mismo tiempo ruegan al Supremo Creador, brinde paz y consuelo a toda su atribulada familia.

Marcelito, el dolor que sientes no se compara ni tampoco se mide, pero tú tienes que ser esa roca que ahora una a toda tu familia en estos momentos tan difíciles, toda nuestra membrecía eleva oraciones diarias a nuestro Supremo Creador para que mediante él, tus seres queridos mejoren paulatinamente y ustedes encuentren la Paz y Sosiego en sus cuerpos y espíritu.

Sabemos que en momentos difíciles, las palabras sobran, pero queremos dejar establecido que ni tú ni tu familia están solos.

Reiterando nuestras profundas condolencias, nos despedimos con nuestros mayores sentimientos de amistad y gratitud a toda tu familia.



Sinceramente:

Lic. Cristina Baspineiro de Morales

Prof. Dora Soza de Cerezo

Presidenta Stria. de Hacienda

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, De nuestros lectores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 281 invitados en línea