Inicio
Domingo 18 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 18 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 18 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Daril Muñoz comprometido a dar lo mejor en Facto X la Revancha


Daril con nuevos retos en su carrera /RR.SS.
Daril Muñoz Revollo, está comprometido a dar lo mejor en el programa "Factor X la Revancha", que será difundido por la Red Uno, desde el 2 de septiembre, en esta oportunidad, se reunirán los mejores concursantes que participaron en anteriores temporadas.

Al terminar el concierto que brindó Daril el viernes como parte de las "noches culturales de invierno", anunció que desde hoy viajaba a Santa Cruz, para ser parte del programa que le dio la fama, sostuvo que si bien todavía falta para que comience la temporada "Facto X la Revancha", quiere tener todo listo y poder dar lo mejor de sí.

Su mayor deseo es ganar este concurso y así poner en alto el nombre de Oruro, ya que su participación no solo es de él sino representa a la tierra que le vio nacer y por lo tanto, aseguró que es una gran responsabilidad y necesita prepararse de la mejor manera.

Pidió el apoyo de la población, ya que como se conoce la modalidad del programa otorga una decisión importante al público mediante las redes sociales, por ello espera que la gente lo apoye.

Asimismo, hizo conocer que dentro el nuevo proyecto que tiene como cantante, en próximos meses pretende presentar su primer sencillo para rendir un alto homenaje a sus padres, porque gracias a ellos incursionó en la música.

Otro proyecto interesante que tiene Daril, está en el ámbito de la actuación, ya que se encuentra grabando su primera película bajo la dirección de Sergio Gareca. Aunque no dio muchos detalles de la producción, sostuvo que este ámbito es nuevo para él pero espera responder de adecuada manera la confianza que le dieron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daril Muñoz comprometido a dar lo mejor en Facto X la Revancha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 236 invitados en línea