Inicio
Sábado 26 de mayo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 May 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de mayo de 2018
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Daniela Fernanda Miralles Zenteno


Dulzura, encanto, alegría y sencillez, es el resumen de quien engalana la portada de Tu espacio en esta semana, hablamos de Daniela Fernanda Miralles Zenteno, quien a sus 16 años ya tuvo varios logros en el mundo de la pasarela y también en su vida personal, tomando como base fundamental a su familia; a continuación conocemos un poco más de ella.

Nacida en Cochabamba, a la tierna edad de 6 años vino a Oruro junto a su familia donde actualmente radican, actualmente tiene 16 años y cursa el quinto de secundaria del colegio Anglo Americano, institución a la cual le tiene un cariño especial porque está dentro de las tradiciones de su entorno familiar.

Gracias al impulso de sus primas, tías y otros familiares, ella decidió integrar la banda de música y el grupo de Guaripoleras, una labor que toma gran parte de su tiempo porque se necesitan muchos ensayos para lograr que las alegorías salgan a la perfección y se tenga una buena presentación.

Daniela tiene varios sueños por delante, entre ellos llegar a ser una excelente profesional, para ello ya se encamina por el estudio de las ciencias exactas y a futuro ingresar en la carrera de Ingeniería Química para seguir aportando al desarrollo industrial del país.

En el ámbito de la pasarela, tuvo muchos logros: ser Soberana del Arte Infantil en el 2008, Reina del Corso Infantil en el 2010, el 2016 fue parte del evento Miss 15 Años, asimismo, estuvo en la gala de la revista Tu espacio en Expoteco 2017, gran parte de todos sus logros se deben al apoyo que recibe de sus padres, Marcelo Miralles Iporre y Vanessa Zenteno Villarroel de Miralles.

La sesión de fotos fue muy especial para Daniela, pues se combinó el arte de la fotografía junto al maravilloso ambiente del Museo de Arte Sacro creando un atmósfera especial.

Daniela tiene el siguiente mensaje para toda la juventud "Es importante que si tienes una meta, por más difícil que sea no abandones tus objetivos y luches por ellos porque si algo realmente te gusta lo podrás hacer y llegarás a cumplir ese sueño".





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daniela Fernanda Miralles Zenteno

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 401 invitados en línea