Inicio
Sábado 9 de febrero de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Feb 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de febrero de 2019
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Daniela Escobar con una belleza única y cautivadora


Daniela Lesli Escobar Villarroel, tiene 24 años, es una joven que cautiva e impone con su personalidad e inigualable belleza. Es una persona muy optimista, por lo que cree que con cada suceso de la vida se debe salir adelante, pues el mundo necesita gente que contribuya con una buena actitud.

Comenzó en el mundo de las pasarelas desde colegio, el 2011, su primera experiencia y triunfo fue cuando se presentó y ganó el título de Miss de su Unidad Educativa "José Flores Belloni", de la provincia de Poopó, luego llegó a ser soberana de los Juegos Mineros que organizó la empresa Sinchi Wayra.

También obtuvo los títulos de Miss Simpatía en los Juegos Plurinacionales, luego ingresó a la carrera de Contaduría Pública de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), institución a la que llegó de manera directa ya que en su colegio sacó una calificación muy alta.

En esta casa de estudios superiores llegó a ser primera finalista en el concurso Miss Deportes de la Facultad de Economía. Asimismo, fue tercera finalista en la elección de la Ñusta de la UTO el 2017.

Participó en la actividad "Oruro Moda" 2018, y en varias academias de modelaje, desde entonces se fue profesionalizando más, llegando a presentarse en el concurso Reinado Oruro donde fue nombrada Virreina del certamen, Reina Silueta, Reina Pasarela y Reina Turismo.

"Con el título de Virreina clasifiqué al Concurso de Reinado Bolivia, que fue el 2018, donde obtuve el galardón de Reina Bolivia Internacional y también el de Reina Turismo, con el título internacional iré al Reinado Internacional que será este año en Oruro. Para ello me estoy preparando mucho en el aspecto físico, cultural y vestimenta, es más exigente pero estoy cuidando todos los detalles para dar lo mejor de mí", explicó.

Si bien la carrera de modelaje es muy sacrificada, para ella esta pasión la motiva a seguir adelante con el apoyo de muchos profesionales del área y sus amigos.

Para ella sus seres más queridos y que son su fortaleza son sus padres, Eddy Escobar Mamani y Jenny Aurora Villarroel Rocha, también sus hermanas Ingrid Jenny, Shirley Jhosselinne y Edith Aneyda.

Su mensaje para la juventud es: "El éxito y el fracaso está en tus manos, cada quien es el escritor de su propia historia, debemos estar siempre agradecidos, con Dios y con todas las personas que nos ayudaron a llegar donde estamos. El optimismo es un arma muy poderosa, con la cual se logra ganar muchas batallas, porque la vida está en manos de aquellas personas que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños".











tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daniela Escobar con una belleza única y cautivadora

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 208 invitados en línea