Inicio
Lunes 23 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Daniel Rodrigo compartió con la sociedad y ayudó a una buena causa


Daniel Rodrigo en su trabajo profesional
La plaza "Sebastián Pagador", en la zona Norte de la ciudad de Oruro, fue la locación elegida para que el reconocido artista de la fotografía, Daniel Ricardo Rodrigo Siles, para empezar a retratar a todos los interesados, en su campaña denominada "Tu sonrisa. Su sonrisa", recaudando fondos para el Hogar de Niños "Elisa Andreoli".

Como es costumbre, la empresa Estudio Daniel Rodrigo, realiza su campaña de responsabilidad social, en esta gestión decidieron invitar a todas las personas interesadas en sacarse una fotografía profesional, con un profesional de gran trayectoria a nivel nacional.

Daniel Rodrigo Siles, es uno de los pocos fotógrafos requeridos por agencias internacionales de la talla de Reuters, International Press, France Press, AFKA, empresas que reconocen su trabajo.

Aprovechando la Feria Oruro Moderno, desde media mañana, hasta pasado el mediodía de este domingo estuvo compartiendo con las familias orureñas, claro que se tuvo que enfrentar a la antipatía de algunos pocos, pero la cordialidad de Daniel Rodrigo primó para que se pueda realizar un buen trabajo.

Las personas debían posar confiando en el profesionalismo de Rodrigo, en su mayoría familias enteras que aprovecharon de tener una fotografía profesional, claro que la impresión depende de cada uno, puesto que todas las fotografías se publicarán en su página del Facebook: Daniel Rodrigo Estudio.

Después de sacarse una foto, las personas depositaban en un ánfora un monto voluntario, el fotógrafo no veía cuánto depositaban, puesto que siente que debe realizar un trabajo igualitario con todos los que confiaron en su trabajo.

En próximos días se realizará la entrega del monto recaudado al Hogar "Elisa Andreoli", con el compromiso de seguir trabajando para ayudar a más instituciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daniel Rodrigo compartió con la sociedad y ayudó a una buena causa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea