Inicio
Sábado 8 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 8 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
ARTISTA DE LA SEMANA

Daniel Arancibia presenta su nuevo material discográfico


Daniel Arancibia, un artista orureño que avanza poco a poco al estrellato por su tesón y ganas de superación, es así como podemos describir a este joven artista que en cinco años sembró y cosechó muchos éxitos para lograr su propósito de dar a conocer su arte.

En esta oportunidad Daniel nos cuenta que este sábado justamente presenta su primer video clip, con una inspiración dedicada a su esposa Alejandra Crespo y que titula "Bella", un tema que es parte del último trabajo musical que fue presentado aproximadamente hace un año, cuya promoción fue pospuesta hasta la llegada de su primer bebé para quien también ya tiene algunas composiciones.

La grabación del videoclip se realizó en Cochabamba para iniciar la promoción del álbum titulado Sobre la Piel.

El videoclip a ser presentado de forma primicial se efectuará este sábado en ambientes del café "Suigeneris" a partir de las 20:00 horas, un trabajo visual que fue dirigido y realizado en coordinación con Carlos Olmos y la imagen de la modelo Mélani Alba, de Cochabamba.

Además que se presentará un concierto acústico con artistas orureños

Para llegar a este trabajo pasaron cinco años en los que Daniel Arancibia fue sembrando y cosechando lauros, algo que le impulsa para seguir adelante, durante este tiempo se presentó en varios escenarios no solo de Oruro, también de La Paz y Cochabamba.

Varias presentaciones en el Mega Center en la sede de gobierno, conciertos en el Ministerio de Culturas junto a José Rojas en la batería, José Carlos Rueda en la guitarra eléctrica, Marcelo Castañares en los teclados y Alejandro Castelo que son los que le acompañan en todos los conciertos

El tipo de música que realizan son baladas con matices de rock, pop y para la presentación de un show completo presentan una variedad de ritmos al estilo de rock argentino que es el que más gusta, además de poner a consideración del público sus propias composiciones que en una cantidad aproximada de 50 ya tiene en su haber, las mismas inspiradas en el amor, desamor, soledad y placer, además de los grandes y pequeños momentos vividos.

Creemos que es importante desde este espacio apoyar y promocionar a los artistas orureños que inician su carrera artística, situación por la que deseamoa a Daniel que continúe en la senda del arte en representación de nuestro querido Oruro, cuna de artistas.

Hasta la próxima.





tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Daniel Arancibia presenta su nuevo material discográfico

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 265 invitados en línea