Inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Dic 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 15 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para la compra de 50 colchones

Damas del Rotary Oruro dan significativo apoyo económico al Hogar de Ancianos


Con el monto donado se renovarán 50 colchones en "La Sagrada Familia"
Tras 12 meses de haber realizado una serie de actividades solidarias, ayer el Comité de Damas del Rotary Club Oruro entregó un cheque de 20 mil bolivianos al Hogar de Ancianos "La Sagrada Familia", para la compra de 50 colchones y dar comodidad a las personas adultas mayores que viven en ese lugar.

"Hemos entregado un cheque simbólico a la congregación de las Hermanitas de la "Sagrada Familia" que atienden a nuestros ancianos, hemos recaudado fondos durante todo el año con múltiples actividades, creemos que es necesario apoyar a esta institución que vela por estas personas, las damas del Rotary Club Oruro no quisimos quedar indiferentes ante esa necesidad", indicó la presidenta del Comité de Damas del Rotary Club Oruro, Patricia Rioja.

Esta entrega se realizó ayer por la tarde en el Hogar Rotario, en medio de un "Rummy navideño", espacio en el que varias damas se reúnen a jugar cartas, cuyo objetivo principal es la recolección de recursos para fines benéficos.

"Al primer llamado que hicieron hemos podido responder, cotidianamente ayudamos con víveres y todo lo que se puede brindar, por eso hacemos un llamado a todas las entidades, personas, empresas que puedan colaborar con las hermanitas del Sagrado Corazón, pues el trabajo que realizan es muy loable cuidando a los ancianos", apuntó.

Cabe resaltar que desde hace 57 años, el Comité de Damas del Rotary Club Oruro realiza sin fin de actividades benéficas destinadas a poblaciones vulnerables que realmente necesitan del apoyo de la sociedad, entre ellos: privados de libertad, niñez en situaciones de vulnerabilidad, personas con discapacidad, entre otras; en la actualidad tienen un proyecto que consiste en brindar apoyo en medicamentos o costeando tratamientos especiales de personas de escasos recursos económicos que se ven imposibilitados de pagarlos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Damas del Rotary Oruro dan significativo apoyo económico al Hogar de Ancianos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 286 invitados en línea