Inicio
Sábado 14 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 14 de abril de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Damas de la ACF filial Oruro festejaron su 54 aniversario


Algo más de 45 personas integran la ACF filial Oruro
En una gala conmemorativa de regocijo, fortalecidas en Dios, las damas de la Asociación Cristiana Femenina (ACF) filial Oruro, ante una concurrida asistencia de socias, simpatizantes y también de autoridades nacionales, se realizó el festejo de los 54 años de fundación, en un acto que se realizó anoche en el salón de actos de la institución.

En la noche de conmemoración, las socias participaron con palabras de reflexión y la presentación de la reseña histórica de la ACF. Como su presidenta, Patricia Quiroga de Zorrilla, indicó, este es un movimiento de damas que por más de cinco décadas de vida sirve a la mujer, entre niña, joven y adulta, mediante ellas a la sociedad con acciones bien intencionadas, a través de la permanente capacitación, con varios temas relacionados al quehacer polifacético de la mujer entregando una parte de sí mismas, conociendo a Dios como único medio de conocer y encontrar a los demás.

"Invoquemos al Espíritu Santo para que irradie su luz, para que nosotras irradiemos el sendero de nuestros semejantes, con capacidad, con respeto, amándonos, valorándonos y confiando en nosotras mismas dentro de la interacción familiar y social, que nos corresponde vivir en una comunidad incluyente sin ningún tipo de discriminación", indicó.

Esta es una institución de voluntariado con la participación de mujeres meritorias, que desde hace más de cinco décadas decidieron aportar a la institución y por ende a la comunidad con su capacidad de entrega, compromiso y su tiempo, sin limitar esfuerzos; valores que son los pilares fundamentales de la asociación.

En esta celebración también participó la presidenta nacional de la ACF, Rosario Barriga viuda de Yáñez, quien llegó desde Sucre y en esta fecha especial dijo: "Ya tienen el club de jóvenes, sigan adelante porque uno de los mandatos de la mundial es que tengamos gente joven para formarlas desde niñas, también debemos incursionar con los varones para consolidar la lucha contra la violencia".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Damas de la ACF filial Oruro festejaron su 54 aniversario

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 289 invitados en línea