Inicio
Lunes 1 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Dakota Robles es Miss Quinceañera Oruro 2015


La bella Dakota Robles
Fueron nueve señoritas que participaron del certamen de belleza organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, "Miss Quinceañera Oruro 2014", que se cumplió este sábado 29 de octubre en el salón Libertad del Gobierno Autónomo Municipal del Oruro (GAMO), coronándose como la ganadora Dakota Robles Arauco.

La elección de belleza se tornó en un espectáculo de primer nivel, con la participación del staff oficial de Euro Model’s, participando de pasarelas de diferentes auspiciadores como Pepsi, Eventos D’Luxe Ltda., además de un espectáculo denominado "Rojo y Negro".

Fueron cuatro cuadros donde participaron las nueve candidatas, el primero con traje deportivo, además de mostrar sus dotes de danzarinas, luego ingresaron con ropa casual, además de una pasarela con trajes ecológicos, elaborados con material reciclado, para cerrar con vestido de gala.

Cientos de familiares y amigos de las participantes no dejaron de apoyar durante toda la velada, de las que se eligieron cinco señoritas para representar a Oruro en un certamen nacional, que se desarrollará en la ciudad de Oruro, el próximo mes de enero del 2015.

Todas las participantes obtuvieron un título: Sarah Marca Meave (Amiga Predilecta), Alejandra Chambi Ruiz (Glamour), Judith Colque Mamani (Sonrisa), Jessica Patzi Vedia (Fashion), Fabiola Arancibia Ramírez (Mejor Rostro), Mariela Burgoa Bustamante (Pasarela), Dakota Robles Arauco (Silueta), Karen Ayala Tastaca (Cabellera) y Anneliz Bellott Blacutt (Fotogénica).

Como Miss Quinceañera Oruro 2014, fue elegida Dakota Robles Arauco, quien estará acompañada en el nacional de belleza por su primera princesa, Mariela Burgoa; Miss Euro Model’s, Anneliz Bellott Blacutt; Chica D’Luxe, Jessica Patzi y el Mejor Talento, Fabiola Arancibia, quienes representarán al departamento.

A partir de la fecha las cinco candidatas elegidas serán preparadas para la elección en el certamen nacional en nuestra capital, siendo responsabilidad de Euro Model’s Oruro, explicó la gerente de operaciones en esta capital, Rocío Velásquez Tovar.

El jurado calificador estuvo integrado por la Miss Oruro 2014, Alejandra Miranda; Miss Quinceañera Bolivia 2013, Sheryl Hochkofler; la gerente regional de Euro Model’s Cochabamba, Karina Borda; el gerente nacional de Euro Model’s, Amilkar Flores y el médico esteticista, Luis de la Riva.

Al concluir la velada que se extendió, hasta cerca de las diez de la noche del sábado, los familiares de las representantes se sintieron conformes por los resultados, culminando una nueva versión de este certamen de belleza, que se repetirá los próximos años.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Dakota Robles es Miss Quinceañera Oruro 2015

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 93 invitados en línea