Inicio
Viernes 27 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de junio de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cursos vacacionales de la Casa "Simón I. Patiño"

A pocos días de iniciar el receso educativo o descanso pedagógico, los responsables de la Casa de la Cultura "Simón Iturri Patiño", anuncian los tradicionales cursos vacacionales, con nuevas opciones para la niñez y juventud orureña.

Esta opción que siempre promociona la Universidad Técnica de Oruro (UTO), a través de Extensión Cultural y la Casa "Simón I. Patiño" en las vacaciones escolares, para mantener a la juventud activa y puedan dedicarse a actividades favorables para su formación.

Para esta gestión se pondrá a disposición de la población los cursos vacacionales de ajedrez, dibujo infantil, lectura veloz, teatro infantil, magia e ilusionismo, dibujo avanzado, guitarra y goma eva, que darán inicio a partir del lunes 30 de junio y se extenderán hasta el 11 de julio.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden apersonarse a las oficinas de Extensión Cultural de la UTO, que están ubicadas en ambientes de la Casa "Simón I. Patiño", calle Soria Galvarro, entre Cochabamba y Ayacucho. Como en todas las gestiones, concluidos los cursos se desarrollará una muestra del aprendizaje adquirido, a través de exposiciones y funciones públicas, para demostrar lo eficientes que son estas experiencias en los jóvenes y niños.

Para la UTO, el objetivo principal de estos cursos, es el acercamiento que se logra con la sociedad, trabajo que desarrolla la dirección de Extensión Cultural, donde se pretende que los niños, jóvenes estudiantes y personas adultas, tengan un espacio donde expandir su talento.

Los horarios son desde las 09:00 hasta las 20:00 horas, para niños desde los seis años en adelante, dependiendo al área que quieran ingresar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cursos vacacionales de la Casa "Simón I. Patiño"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea