Inicio
Martes 10 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de septiembre de 2019
La Paz, 9 (ABI), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Culturas presenta proyecto "Días de Arte"

El viceministro de Interculturalidad, Juan Carlos Ballivián, presentó el lunes el proyecto "Días de Arte" que está orientado a brindar a la población talleres y coloquios de literatura, teatro, cine, música y danza gratuitos.

"Para quienes compartimos la pasión de hacer arte este proyecto se constituye en una oportunidad de conectarnos de manera directa con la gente, por tanto "Días de Arte" tiene la finalidad de que los artistas en estos rubros, literatura, teatro, cine, música y danza, tengan una posibilidad de mostrar y enseñar sobre su talento", indicó en la presentación, según un boletín de prensa.

Las familias bolivianas tendrán una alternativa para apreciar y aprender del arte a partir del martes 10 de septiembre con talleres y literatura sobre el Bulling, continuará el miércoles con teatro con la obra "La niña de sus ojos", el jueves con danza del folklore boliviano y el viernes con la música de Mimi Arakaki.

Ballivián dijo que ese proyecto se realizará en la ciudad de La Paz, luego irá a El Alto y continuará hasta llegar paulatinamente a cubrir las ciudades del país, e incluso a las áreas rurales.

"Para esto esperamos la participación de 150 artistas en este periodo (que durará hasta fin de año)", señaló.

La autoridad señaló que ese proyecto tiene como objetivo institucional impulsar y fomentar la creación y producción artística cultural generada en el país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Culturas presenta proyecto "Días de Arte"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 82 invitados en línea