Inicio
Sábado 9 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ene 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de enero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cuidar la estabilidad laboral debe ser la tarea fundamental del sindicato de Vinto


Renuevan directiva del sindicato de trabajadores de la Empresa Metalúrgica Vinto
Cuidar la estabilidad laboral y defender las conquistas sociales, debe ser la tarea fundamental del nuevo sindicato de los trabajadores de la Empresa Metalúrgica Vinto (EMV) que fue posesionado en recientes días, aseveró el representante de dicha empresa en la Central Obrera Departamental (COD), Víctor Herbas.

Señaló que luego de una elección democrática que se efectuó el 6 de enero, en la cual se presentaron dos frentes, Ariel Burgoa se consolidó como el nuevo secretario general del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos de Vinto.

Mencionó que es importante que la nueva directiva del sindicato asuma trabajos para contribuir con el crecimiento de la empresa, como hasta la fecha se están ejecutando proyectos modernos, por ejemplo el horno Ausmelt.

Además indicó que su tarea es velar por la estabilidad laboral y defender las conquistas sociales.

Sostuvo que la nueva directiva debe tener un informe y propuesta para presentar en el congreso de la COD, que comenzará el lunes.

Señaló que este sindicato estará al frente por un año, defiendo a cada uno de los trabajadores que son parte de la metalúrgica Vinto.

Asimismo, se refirió a que se deben plantear nuevos retos para seguir creciendo como empresa, aseveró que seguramente se harán conocer los proyectos que se piensan ejecutar durante esta gestión en el acto de aniversario que se realizará hoy con motivo de celebrar 45 años de la fundación de la metalúrgica Vinto.

LA PATRIA intentó comunicarse con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Metalúrgicos de Vinto, Ariel Burgoa, para conocer qué actividades se plantea en beneficio de los empleados que son parte de la empresa; sin embargo no fue posible.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuidar la estabilidad laboral debe ser la tarea fundamental del sindicato de Vinto

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12



Hazte fan de La Patria
      Hay 316 invitados en línea