Inicio
Lunes 25 de enero de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 25 Ene 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de enero de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cuerpos de fallecidos en accidente fueron reconocidos por familiares


Arduo trabajo en el rescate de dos cuerpos, tras accidente ocurrido en la Avenida de Circunvalación
Los cuerpos de las dos personas que fallecieron el sábado 23 de enero en un trágico accidente en la Avenida Circunvalación, fueron reconocidos horas después por sus familiares y recogidos de la morgue del Hospital General "San Juan de Dios", para darles cristiana sepultura.

Según información proporcionada ayer por el personal de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, las víctimas que perecieron en el hecho de tránsito fueron identificadas como: Leopoldo Arce Alá de 32 años, conductor de la vagoneta, y Ever Flores Cáceres de 33 años, acompañante.

En relación a las personas heridas, solo se registró una y fue el ayudante del ómnibus de la empresa de transporte "Fer", Franz Muñoz Cahuana de 23 años.

ANTECEDENTES

La vagoneta en la que viajaban Leopoldo Arce y Ever Flores colisionó la tarde del sábado 23 de enero en la Avenida Circunvalación, contra un ómnibus de la empresa "Fer", tras invadir carril. El saldo de éste hecho fue de dos personas muertas y una herida.

El incidente ocurrió a las 13:30 horas, cuando llegaba procedente de Chile a nuestra capital el bus "Fer", con placa de control 2369-HKL, con 42 pasajeros y circulaba por la Avenida Circunvalación con destino a la Terminal de Buses

Según el relato de los ocasionales testigos, después que el bus pasó por la final Velasco Galvarro y Circunvalación, por el carril contrario iba un vehículo con dirección de Oeste a Este y otro (vagoneta con placa de control 1880-SFP) detrás a gran velocidad, en ese ínterin trató de pasarlo invadiendo el carril del ómnibus, que iba en sentido contrario; como fue sorprendido, vanos fueron los esfuerzos para frenar lo que originó la colisión inminente.

El vehículo liviano se metió debajo del bus "Fer" y luego rebotó para salirse de retro fuera de la carretera al sector Norte, mientras que el ómnibus perdió la dirección y terminó a un costado, fuera del camino, Sur. Instantáneamente murieron el conductor de la vagoneta y su acompañante, el motorizado quedó convertido en chatarra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuerpos de fallecidos en accidente fueron reconocidos por familiares

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 198 invitados en línea