Inicio
Jueves 4 de agosto de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Ago 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 4 de agosto de 2016
Cochabamba, 3 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuerpo técnico de Hoyos ganará 32 mil dólares mensuales

El tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Cliver Rocha, informó que el cuerpo técnico del entrenador Ángel Guillermo Hoyos (53 años), ganará la suma de 32 mil dólares mensuales y su contrato fue firmado hasta octubre de 2017 cuando finalice las clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Tras la presentación oficial y la firma del contrato, en horas de la tarde de este miércoles, el dirigente reveló que la suma que recibirá Hoyos será de 35 mil dólares, pero la Federación será un agente de retención por temas impositivos y en este sentido el entrenador argentino y sus colaboradores recibirán 32 mil.

En el documento que firmaron Hoyos y la dirigencia federativa existe una cláusula de rescisión que podrá apelarse en abril del siguiente año con un costo cero, tanto para un lado o como para el otro. "Creemos que no la utilizaremos y que todos nos colocaremos a trabajar para que este proceso tenga sus frutos", mencionó Rocha.

Hoyos trabajará con un grupo de 16 a 17 personas con diferente grado de participación, pero con las cuales tendrá más contacto serán: Rafael Pérez Miño, Sebastián Fabbri, Edison Ibarra, Javier Cerpa y Dieter Alquiza.

El flamante director técnico de la Selección, estará este jueves en la ciudad de La Paz para presenciar los partidos de la semifinal y la final, fijada para el viernes, del torneo Nacional Sub-16, además de sostener una conversación con los técnicos de Bolívar y The Strongest para explicar su trabajo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuerpo técnico de Hoyos ganará 32 mil dólares mensuales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 123 invitados en línea