Inicio
Sábado 21 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cuatro universitarios de FNI lograron titulación profesional por excelencia


Esfuerzo estudiantil fue premiado con la titulación por excelencia
La Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) entregó títulos profesionales por excelencia a cuatro universitarios que se destacaron en su formación académica y que obtuvieron un promedio superior a 65 puntos.

Los universitarios Gueri Gueraldine Peñafiel Plata (Ingeniería Química), promedio 75.29; Mayra Jeannine Morando Guzmán (Ingeniería Civil), promedio 72.13; Marcelo Peñafiel Encinas (Ingeniería Electrónica), promedio 65.16 y Manuel Christian Dalenz Prado (Ingeniería Civil), promedio 65.16, fueron titulados por excelencia en una ceremonia efectuada en días precedentes en el centro de Convenciones de la FNI.

El universitario Josimar Ramos Valdivia (Ingeniería Civil), promedio 70.22, por no haber concluido los trámites de su Diploma Académico, a la fecha no fue titulado. Una vez que concluya ese trámite y cumpla con otros requisitos exigidos por la FNI, también recibirá el título profesional por excelencia.

El decano de la FNI, Javier Herrera Camargo, hizo conocer que la Universidad Técnica de Oruro (UTO), en sus diferentes estamentos académicos, tiene distintas modalidades de graduación y una de ellas es por excelencia.

DESTACADOS

Expresó felicitaciones para los cinco nuevos profesionales señalando que a lo largo de su formación académica demostraron responsabilidad y dedicación para obtener el título por excelencia.

Dijo que, para la comunidad de la FNI es una satisfacción que exista universitarios que durante todos los años de su formación académica no hayan reprobado en ninguna materia.

Hizo conocer que, los universitarios al graduarse por excelencia son eximidos de la presentación de tesis y que automáticamente reciben el título académico en provisión nacional y se habilitan para inscribirse en la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB).

"En esta modalidad de graduación son muy pocos los jóvenes universitarios que demuestran esfuerzo y capacidad. Es un premio al sacrificio y responsabilidad de cada uno de ellos", anotó.

Instó a los jóvenes estudiantes que aún asisten a las aulas de la FNI a esforzarse y tomar ejemplo de quienes reciben un título profesional por excelencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuatro universitarios de FNI lograron titulación profesional por excelencia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 153 invitados en línea