Inicio
Sábado 1 de abril de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Abr 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de abril de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
MODA

Cuando menos es más

•  Por: Lic. Tatiana Mónica Siles Toro - Exclusivo para Tu espacio


Brillo extravagante a las diez de la mañana, pestañas triple ´´X´´ y accesorios rutilantes en una boda campestre. ¿Te equivocaste alguna vez he hiciste el ridículo con tu elección al vestirte?

A muchas les pasa, diría que a todas nos ha pasado alguna vez. Una elección desacertada, una prenda mal combinada, un par de medias nylon corridas, tu maquillaje recargado o un peinado que resultó poco sentador. Por este tipo de impases es bueno tomar en consideración algunos tips antes de elegir:

- Prepara tu vestuario con antelación.

- ¿Dónde iras?

- ¿Qué tipo de evento es y a qué hora se realizará?

- ¿Quiénes estarán en el lugar?

De un modo general si la reunión es por el día, los vestidos cortos son los apropiados, sin brillo y con ornamentos sencillos si los tienen.

Si es una reunión formal, académica o institucional serán adecuados los trajes sobrios de dos piezas con calzados cerrados a menos que vivas en un clima tropical.

Dejemos las prendas más sensuales, cortas y escotadas para espacios como una discoteca o una noche de amigos.

Si asistimos a una gran gala, entonces elijamos todos los detalles de nuestro look con mucho cuidado: vestido, calzados a tono, ropa interior imperceptible, medias nylon, accesorios, abrigo y bolso de mano o cartera tipo sobre, clutch.

No olvides el maquillaje, peinado y uñas acorde a tu atuendo y recuerda: ante cualquier duda, menos es siempre más, nadie te reprobará por lucir sencilla, pero exagerar atraerá las miradas más mordaces y lucirás llamativa, pero no elegante.



tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuando menos es más

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 14 invitados en línea