Inicio
Domingo 16 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de julio de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Otorgado por Ibnorca

"Cristo Rey": La primera clínica privada del país certificada con ISO 9001/2008


Óscar Dorado recibe la certificación de manos de la directora regional de Ibnorca, Martha Leclere
Tras dos años de constante trabajo en la mejora de la gestión de calidad con el esfuerzo de la directiva, personal médico, de enfermería, logístico y administrativo, la clínica orureña "Cristo Rey", se constituye en la primera clínica privada del país en obtener la Certificación Internacional a la Calidad ISO 9001/2008, por el Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

"Esta certificación alcanzada es la primera en lograrse con Ibnorca para una clínica de salud privada a nivel nacional, el alcance de la certificación del sistema de gestión de calidad abarca los procesos de servicio de atención al paciente y las áreas de emergencia grado 1 e internación; su director, el doctor Óscar Dorado, fue uno de los más dinámicos impulsores de este proceso, logrando comprometer a su personal que respondió positivamente y apostó por el logro de esta importante certificación", manifestó la directora regional de Ibnorca, Martha Leclere.

Con esta certificación la clínica "Cristo Rey" se convierte en un ejemplo para irradiar la cultura de la calidad en Oruro y en el país, y le permite abrir sus estrategias a futuras alianzas con organizaciones que demandan calidad en sus proveedores y partes interesadas, proporcionando a la vez confianza a sus pacientes y apostando por una mejora competitiva continua.

La entrega de dicho reconocimiento se realizó el reciente viernes durante el acto de aniversario y festejo por las "Bodas de Plata" de la clínica; el proceso de certificación inició en la gestión 2015 con una serie de mejoras en infraestructura, equipamiento y capacitaciones, y culminó esta gestión con diversas evaluaciones y auditorías.

"Nos sentimos muy contentos de lograr este objetivo que no solamente nos permitirá mejorar cada día, sino que nos abrirá las puertas para hacer que la institución esté a la vanguardia a nivel local y nacional, la calidad se puede definir como el conjunto de cualidades que tiene que tener un bien o servicio para satisfacer a un consumidor o usuario, en ese sentido hemos tomado esa decisión para invertir en nuestro recurso humano", explicó el representante de la alta dirección de la clínica "Cristo Rey", Nicky Alvin Reinaga.

Para los ejecutivos de la clínica esta certificación, más que un logro institucional, es para el departamento entero, ya que además de ser la primera entidad de salud privada en conseguirlo, gran parte de la población orureña considera a la clínica como una referencia departamental y regional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, "Cristo Rey": La primera clínica privada del país certificada con ISO 9001/2008

Comenta con Facebook


Para más información visita: https://gentequepiensa.com/

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 1
Marketing Digital

Para más información visita: https://gentequepiensa.com/
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 206 invitados en línea