Inicio
Jueves 29 de junio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 29 Jun 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 29 de junio de 2017
Kazán/Rusia, 28 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cristiano Ronaldo recibe permiso para iniciar sus vacaciones tras eliminación


Cristiano Ronaldo
El portugués Cristiano Ronaldo recibió este miércoles permiso de la Federación portuguesa y del seleccionador, Fernando Santos, para iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile.

"He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido", dijo Cristiano en su cuenta de Facebook.

El astro madridista agregó que ha recibido permiso para viajar a Portugal sin disputar el domingo en Moscú el partido por el tercer y cuarto puesto.

"Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez", señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Pese al nacimiento de sus dos hijos a principios de junio, Cristiano mantuvo sus planes de disputar la Copa Confederaciones, en la que disputó cuatro partidos y marcó dos goles, uno de penalti.

Cristiano también lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses, pero se mostró convencido de que las "quinas" seguirán dando alegrías al pueblo portugués.

La pretemporada del Real Madrid arrancará el 10 de julio, fecha en la que los futbolistas de la primera plantilla deberán ponerse de nuevo a las órdenes de Zinedine Zidane.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cristiano Ronaldo recibe permiso para iniciar sus vacaciones tras eliminación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 265 invitados en línea