Inicio
Lunes 27 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de diciembre de 2010
LA PAZ 26 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
En The Strongest

Craviotto no ve por conveniente jugar partidos amistosos

El técnico de The Strongest, el argentino Néstor Craviotto, no ve conveniente que el equipo juegue partidos amistosos antes del comienzo del Campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, programado para el 15 de enero, ocasión en la que el cuadro atigrado enfrentará a Nacional Potosí en la Villa Imperial.

Inicialmente los dirigentes del club concretaron un cotejo amistoso con San José en Oruro para el 9 de enero, a lo que Craviotto señaló que hay poco tiempo para jugar compromisos amistosos, ya que la pretemporada comenzará el 4 de enero y los 11 días previos al inicio del torneo liguero los dedicará especialmente al aspecto físico, aunque sin descuidar lo técnico y lo táctico.

Sobre la pretemporada comentó que "se tiene poco tiempo, pero nos va a alcanzar, nos arreglaremos de la mejor manera". Craviotto espera que los jugadores que estuvieron en el equipo este año hayan realizado la tarea que les encomendó para mantener un adecuado estado físico y que los refuerzos no hayan perdido sus cualidades en este aspecto y que por tanto se llegue en buenas condiciones al debut.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Craviotto no ve por conveniente jugar partidos amistosos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 45 invitados en línea