Inicio
Viernes 29 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 29 de abril de 2016
LA PATRIA, Perspectiva Minera
Idioma:
Tamaño:

COTIZACIÓN DE MINERALES


ORO: El mercado del oro ha estado esperando y especulando sobre los efectos de las medidas que vaya a tomar el FED, el equivalente al banco central de EE.UU., con respecto a las tasas de interés en ese país.

El Royal Bank of Canada, (RBC), publico un análisis en el que sus expertos estiman que "una tasa real de -0,5% llevaría a un precio de $us 1.380 la onza troy para el oro y una tasa real de -1% resultaría en un precio de $us 1.546 la onza troy"
.


ESTAÑO: Las bajas predicciones de crecimiento para Europa y los países desarrollados hechas por el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial han afectado negativamente los precios de los metales industriales. Sin embargo, Malasia anunció un renovado interés en aumentar su producción de estaño y dos empresas canadienses han anunciado su intención de reabrir minas de estaño en el Reino Unido; para aprovechar nuevas técnicas de extracción

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, COTIZACIÓN DE MINERALES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 30 invitados en línea