Inicio
Viernes 30 de noviembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Nov 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 30 de noviembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Coteor propone servicio de internet más rápido por un mes a sus usuarios


Representantes del Consejo de Administración de Coteor R.L. /LA PATRIA

En una conferencia de prensa realizada ayer en el edificio central de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) R.L., miembros del directorio del Consejo de Administración, presentaron una nueva campaña para el servicio de internet, ofertan a los usuarios el doble de velocidad sin incrementar los costos.

Dentro del servicio de telecomunicaciones se tiene una importante competitividad, las empresas están brindando distintos paquetes y promociones para captar más usuarios de internet ante la alta demanda que se ha registrado en este último tiempo.

"Coteor está volviendo a doblar la velocidad, es decir, ustedes tienen dos megas en su domicilio del internet wifi las 24 horas al día, hoy será cuatro, tenemos el plan joven que entrará nuevamente en esta promoción de un mes donde se va a entregar dos megas más teléfono, de igual manera se está generando un combo que tendrá teléfono más internet con cuatro megas", mencionó el presidente de Coteor, Hjalmar Portillo Rojas.

Este servicio tiene una cobertura en todo el municipio de Oruro, la instalación será gratuita y el módem será parcialmente subvencionado por la cooperativa.

Si bien se presentó la campaña ayer en la conferencia de prensa, esta actividad comenzará el 3 de diciembre y durará un mes.

Portillo recordó que a comienzos de este mes la cooperativa brindaba a sus usuarios una cantidad de megabytes, misma que fue duplicada posteriormente sin el incremento de costos y que ahora con esta nueva campaña, en los diferentes paquetes, nuevamente se duplicarían los megabytes al mismo precio.

También señaló que el servicio de telecable ya no tiene mucha demanda debido a la existencia de sitios web donde los cibernautas ven en alta calidad varias series o películas, por lo que se debe mejorar el servicio de internet para contentar a la población según sus necesidades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor propone servicio de internet más rápido por un mes a sus usuarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 250 invitados en línea