Inicio
Lunes 12 de mayo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 May 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de mayo de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL ADAPO

Coteor campeón tras vencer por 5-3 a Policar en Primera de Honor


Vuelta olímpica de los integrantes de Coteor
Apelando al contragolpe en los tramos finales, el conjunto de Coteor Cable se consagró campeón del torneo de fútbol de salón organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (Adapo), categoría Primera de Honor, después de ganar por 5-3 a Policar. El último compromiso se jugó el fin de semana en el polifuncional de la Facultad de Economía.

Aldo Saavedra (2), Wilfredo Saavedra, Franklin Machaca y Jorge Aliendre anotaron para los triunfadores; mientras que Henry Siles, Ruddy Huanca y Manuel Ochoa descontaron.

Fue un compromiso equilibrado y trabado en algunos pasajes del compromiso a consecuencia de las ganas de anotar en uno y otro equipo, lo que pasa es que en una final, siempre los dos equipos salen a buscar el partido.

En el desarrollo del compromiso, los "telefonistas" llegaron el repetidas ocasiones al arco contrario, mediante contragolpe y mostrando remates de media distancia. Aldo Saavedra, Wilfredo Saavedra y Jorge Aliendre fueron los más destacados en el terreno de juego.

Mientras que Policar no se quedó con los brazos cruzados, más al contrario, adelantó sus líneas y se fue en busca de anotar, pero sus delanteros no estaban atentos y al final desperdiciaron sendas ocasiones para consolidar el empate y por ende la victoria.

Al final del encuentro, el jugador Wilfredo Saavedra de los registros de Coteor Cable, dijo que desde el primer cotejo del presente certamen, el equipo funcionó bien. "Porque semana tras semana, fuimos ganando hasta llegar a la fase final sin complicaciones. Quiero agradecer y ponderar a todos mis compañeros por la dedicación en cada uno de los partidos", señaló.



TÍTULO

Los integrantes de Coteor Cable que lograron el cetro máximo son: Wilfredo Saavedra, Aldo Saavedra, Wilson Machaca, Nelson Paniagua, Franklin Machaca, Benjamín Lizarazu, Richard Foronda, Raúl Laque, Aldo Villarroel, Juan Medina, Álvaro Sotillo y Jorge Aliendre.

Mientras que Policar ocupó un honroso segundo lugar con los siguientes deportistas: Henry Siles, Ruddy Herrera, Carlos Díaz, Manuel Ochoa, Mario Escalera, Juan Morgana, Marco Valdez, Juan Chacón, Oscar Choqueticlla, Gabriel Vera, Jorge Chelco y Juan Herrera.



PREMIOS

Concluida la jornada, el presidente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro, Oscar Arellano, procedió con la entrega de premios a los ganadores consistentes en trofeos y medallas. "Quiero felicitar a todos los equipos que llegaron a la instancia final, porque nos mostraron un buen nivel técnico en el ámbito del fútbol de salón", comentó el dirigente.


Saavedra recibe el trofeo de campeón

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor campeón tras vencer por 5-3 a Policar en Primera de Honor

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 138 invitados en línea