Inicio
Martes 10 de septiembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 10 de septiembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Coteor amplió horarios de atención en cobranzas


Integrantes del Consejo de Administración de Coteor en la conferencia /LA PATRIA
Como parte de los festejos por los 31 años de aniversario de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) R.L., ayer el presidente del Consejo de Administración de esta entidad, Hjalmar Portillo, informó que a partir de la fecha se hará la ampliación de horarios en la atención del sector de cobranzas; también anunció algunas campañas en los servicios de internet y televisión por cable.

"Primero, hemos tomado la decisión de ampliar nuestro horario de atención, es decir, Coteor a partir de mañana (hoy) va a trabajar desde horas 08:30, hasta 18:30 (horas), de forma ininterrumpida en el transcurso del día, en el momento en el que se debe cerrar normalmente las oficinas va a continuar abierto, (...) eso para poder facilitar a nuestros asociados y usuarios que a mediodía puedan pasar a cancelar sus facturas, hacer trámites de traslado, etc., todo lo que es el giro de Coteor", mencionó.

También indicó que el aniversario de la cooperativa, que fue ayer, será festejado el viernes 13 de septiembre, fecha en la que se hará un acto central en el salón de eventos que tiene Coteor.

A su vez, Portillo hizo la presentación de dos promociones, primero la de televisión por cable que durará hasta el 9 de octubre (impostergablemente) y no tendrá ningún costo de instalación.

De igual manera, anunció la campaña de servicio de internet, en la que la instalación tampoco tendrá costos y los modems (dispositivos que captan la señal digital) serán financiados parcialmente por la empresa.

"Estamos subvencionando este costo para que los usuarios y asociados tengan el acceso al internet, que hoy por hoy vemos que es una necesidad en los hogares puesto que los escolares, jóvenes estudiantes y más aún los universitarios, como también los profesionales, requerimos de esta herramienta", manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Coteor amplió horarios de atención en cobranzas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 79 invitados en línea