Inicio
Jueves 19 de abril de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Abr 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 19 de abril de 2018
Buenos Aires, 18 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Corinthians logra valioso triunfo ante Independiente

Corinthians consiguió este miércoles un valioso triunfo (0-1) ante Independiente que le permite afianzarse como líder del Grupo G de la Copa Libertadores en el cierre de la tercera jornada.

El equipo brasileño tiene siete puntos, tres más que el Millonarios colombiano, en tanto que Independiente y Deportivo Lara suman tres unidades cada uno.

El único gol del partido lo hizo Jádson de cabeza tras un centro desde la izquierda del ataque a solo diez minutos del final.

Los brasileños tuvieron como prioridad evitar goles y le cedieron el protagonismo a Independiente. En la cuarta jornada, los argentinos y los brasileños se enfrentarán nuevamente en Sao Paulo el 2 de mayo.



SANTA FE - FLAMENGO

El Flamengo cedió este miércoles un empate 1-1 en el estadio Maracaná ante un aguerrido Independiente Santa Fe colombiano, que empató por intermedio del goleador del torneo, Wilson Morelo, que llegó a su octava diana.

El club más popular de Brasil, que sigue invicto en el torneo luego de tres partidos, llegó a 5 puntos, dos más que el Santa Fe y tres más que el River Plate argentino, que el jueves puede alcanzar al Flamengo en la cima en caso de que derrote al Emelec ecuatoriano.

El conjunto carioca, que dominó el partido y desperdició varias oportunidades de gol, abrió el marcador rápidamente, a los 7 minutos, con un cabezazo de Henrique Dourado.

El Santa Fe, que necesitaba de un buen resultado en el Maracaná, igualó en el primer tiempo con Wilson Morelo, que se confirmó como goleador de la Libertadores, ahora con ocho tantos en siete choques.



LIBERTAD - PEÑAROL

Un zurdazo de falta de Óscar ´Tacuara´ Cardozo en el minuto 90 que metió la pelota por la escuadra culminó la remontada 2-1 de Libertad frente a Peñarol en Asunción en partido de la tercera jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, lo que le permite seguir invicto y ahora con medio pie en octavos de final.

Y eso que al inicio de la segunda mitad una picada de Gabriel Fernández tras una larga carrera de contraataque en el minuto 47 había puesto por delante a los charrúas.

Santiago Salcedo decretó el empate con fe en el minuto 75, y la fe del conjunto dirigido por Aldo Bobadilla y su apuesta por retirar a un defensa central a cambio de otro delantero, precisamente ´Tacuara´ Cardozo, dio la victoria a esa valentía.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Corinthians logra valioso triunfo ante Independiente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 83 invitados en línea