Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Copa Federación Sub-18 suspendido para el sábado 30


Afiz participará en el certamen
El presidente del comité de fútbol de la AFO, René Huallata, informó que el torneo de fútbol Copa Federación Sub-18 que debía comenzar este fin de semana fue postergado hasta el sábado 30 de noviembre, en las tres series "A", "B" y "C".

"A los equipos orureños esta postergación les conviene porque tendrán más tiempo para prepararse y llegar en perfectas condiciones al evento nacional donde estarán los mejores equipos de la categoría. Aunque en la práctica en la serie donde están los equipos orureños Bethania y Deportivo Afiz junto a San José, será muy difícil porque están los grandes del país como el caso de The Strongest y Bolívar de La Paz", comentó el dirigente Huallata.



DOCUMENTO

El documento que lleva la firma de Wilge Lizarazu, presidente de la comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) expresa lo siguiente: "Por la realización del campeonato sudamericano Sub-15 que se lleva a cabo en nuestro país y al haberse establecido que varios clubes no regularizaron su inscripción, el torneo Copa Federación Sub-18, recién se iniciará el sábado 30 del mes en curso, en las tres series, señala el documento.

De la misma manera se hace las siguientes recomendaciones:

Los jugadores estarán habilitados con el carnet de actuación otorgado por su Asociación, el mismo deberá estar plastificado; los clubes deben inscribirse cumpliendo con los requisitos establecidos en el Art. 6 del reglamento.

Los planteles que oficien de local, serán responsables de tramitar la autorización del escenario deportivo donde disputarán sus partidos, y asumir los gastos que corresponda; los clubes deben enviar las nóminas de jugadores, especificando que jugadores son Sub-20, el número de la camiseta y el número de registro de la Federación Boliviana de Fútbol. En la primera fase, los árbitros locales serán designados por el comité de árbitros de cada asociación.

En caso de que los clubes no regularicen su inscripción hasta el sábado 23 del mes en curso, cumpliendo los requisitos establecidos, la FBF se reserva el derecho de adoptar las determinaciones que el caso aconseje.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Copa Federación Sub-18 suspendido para el sábado 30

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 254 invitados en línea