Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocatoria de voleibolistas orureños a la selección nacional causa satisfacción


Voleibolistas convocados a la selección nacional
La convocatoria a la selección nacional de voleibol de cuatro deportistas orureños, los hermanos Mauricio y Freddy Vidal, además de Mauricio Heredia, y Anahí Ledezma, para intervenir en los Juegos Bolivarianos, sin duda que causó satisfacción en la dirigencia del voleibol orureño.

De la misma manera, el presidente de la Asociación Departamental de Voleibol Oruro, Jaime Loma, destacó la participación de otros deportistas que también son parte de la selección, debido que tuvieron formación en Oruro, es el caso de Vania Antezana y Nadia Hinojosa, deportistas que por diversas circunstancias, radican en Cochabamba.

"Hay varios deportistas que se formaron en los clubes orureños, que lamentablemente por motivos de estudios se fueron a otros departamentos, esto es una muestra del gran trabajo que se hace en los clubes". Afirmó Loma.

Mauricio y Freddy Vidal actualmente forman parte del club Ingenieros, contribuyen mucho en el ámbito local, y se vienen constituyendo en un referente en el voleibol orureño, su inicio en esta disciplina lo realizaron en el club San Martin.

Mauricio Heredia actualmente forma parte del club América, es un jugador destacado que gracias a su labor su club va ascendiendo en el torneo. Anahí Ledezma, quien vistió la casaca de la selección orureña en varias ocasiones, se caracteriza por la potencia que tiene en su mate, a nivel local jugó gran parte en el club Economía y actualmente forma parte del club Alemán.



CAMPO DEPORTIVO

A la vez, el presidente del voleibol en Oruro, Jaime Loma, manifestó la necesidad que tienen de contar con un nuevo campo deportivo para tener más deportistas con alta calidad para que puedan seguir destacando a nivel nacional. "El espacio que tenemos en el minicoliseo es mínimo, no siempre podemos contar con el Palacio de los Deportes y esto hace que se tenga muy pocos clubes, ojalá por el hecho de que hay varios orureños a nivel nacional, los logros conseguidos como Oruro a nivel deportivo, puedan contribuir para que nuestras autoridades políticas como deportivas nos puedan dotar de un campo deportivo", aseveró Loma.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocatoria de voleibolistas orureños a la selección nacional causa satisfacción

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 443 invitados en línea