Inicio
Domingo 6 de septiembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Sep 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 6 de septiembre de 2015, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Convocan al torneo de mini fútbol de los "tacheros"

Con el afán de fomentar el deporte entre los conductores de taxis y radio taxis de Oruro, directivos de ese sector, emitieron la convocatoria para el torneo de mini fútbol que comenzará impostergablemente el 16 de septiembre, sin embargo este lunes se desarrollará la primera reunión de delegados.

PARTICIPANTES

Según se hace saber en la convocatoria, podrán participar en el certamen, todos aquellos compañeros choferes que trabajan diariamente, quienes de lunes a domingo están en las calles. En este caso los conductores de taxis, taxis libres y vagonetas en actividad.

Los compañeros que hayan sido profesionales o hayan cambiado de gremio y que trabajen en empresas públicas o privadas, los propietarios que solamente trabajan algunos días o solo fines de semana, no podrán participar en nuestro campeonato.

Los equipos participantes, podrán habilitar a ocho jugadores como mínimo y 16 como máximo. Los interesados, podrán recoger la planilla única de jugadores del organizador (Alejandro Daza, teléfono 72307601).

Todos los equipos participantes, deberán estar bien uniformados, con la numeración en las casacas según manda el reglamento. Los equipos participantes, deberán presentar un balón reglamentario en cada uno de sus partidos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, los interesados, deberán tomar contacto con el organizador, Alejandro Daza.

Los equipos participantes, deberán estar carnetizados con fotografías actualizadas de cada uno de los jugadores.

El monto por derecho de participación, es de 250 bolivianos.

SANCIONES

En el desarrollo del campeonato se aplicarán las siguientes sanciones:

Falta a reunión 20 bolivianos, walk over 40 bolivianos, no presentación de balón 10 bolivianos, tarjeta amarilla 5 bolivianos.

PREMIOS

Se otorgarán los siguientes premios: al campeón 150 dólares, al subcampeón 100 dólares y al tercero 50 dólares, al cuarto premio consuelo.

La primera reunión de delegados, se realizará este lunes 7 de septiembre en el domicilio de Alejandro Daza (Camacho, Lira y Sargento Flores), desde las 15:00 horas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Convocan al torneo de mini fútbol de los "tacheros"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 291 invitados en línea